Alguien se apunta a un pedido a fizzbikes? Chollos...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por sickned, 20 Nov 2009.

  1. sickned

    sickned Alivio

  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Última edición por un moderador: 20 Nov 2009
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Voy a olisquear a ver que hay, que con las cuentas de Kompressor-Bike me decepcioné un poco...
    Y lo que nos reimos XD Hola, tu eres signed? estoy buscando a signed... (a un compi tuyo del curro) XDDD
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Daos prisa en pedir en Fizzbikes que duran poco los artículos.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esas bielas Xt son el modelo de hace 3 años o mas.
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me gusta más la forma que tienen esas que las de ahora y encima pesan igual. Además los platos son de 26/36/48, me mola la idea de llevar ese desarrollo. Anda que no se le tiene que zumbar bien a la bici con el 48 ese. Yo porque de bielas estoy ya servido, que si no...
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo si me decidiera (que no lo voy a hacer hasta primeros de mes.....) sería con las de 170, con el típico 22-32-44..... y que también están a la venta.

    Si ya no quedan, posiblemente pille las lx de 2008 de chainreaction, a un precio parecido......
     
  8. Manubiker se quedó fuera en el pedido de hace dos semanas-.....
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo también estoy interesado en pedir algunos componentes. Si se va a realizar el pedido contad conmigo para dividir los gastos de envío.
     
  10. sickned

    sickned Alivio

    Buenas,

    perdón por la tardanza en contestar. La cosa está así:

    hice el pedido el sábado, ya que la gente no decía nada y temía que se acabaran las ofertas, pero en "observaciones" del pedido expuse que quería dejarlo abierto para añadir más componentes la siguiente semana (los vuestros y alguno más para mí).

    La cosa es que los de fizzbikes están acarajotados y parece que no leyeron esto. Aparte les escribí un correo, a lo que me han dicho que "no tenían espacio en el almacen y tuvieron que mandar el paquete"... ¿?¿?¿?¿?

    De todas formas, les he escrito comentandoles que quiero pedir algo más y si me "descuentan" los gastos de envío.

    Ya os comento.
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Anda que sirve de mucho también el apartado de observaciones del pedido, ya les vale...
    A ver si al menos hacen eso que dices y te dejan los portes gratis para el siguiente.
     

Compartir esta página