Alguien se apunta a salir 1 ora de 8 a 9 por la avenida de la raza .... ?

Tema en 'General Carretera' iniciado por calory, 13 Ago 2008.

  1. calory

    calory Guest

    yo salgo casi todos los dias 1 ora por la avneida de la raza que hay un buen arcén a entrenar un poquillo. ¿hay alguien que se quiera venir algún dia que otro? salgo de 8 a 9 de la tyarde que hace algo más de fresquillo
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Sólo por la avenida de la raza???
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Raza pa´rriba y raza pa´bajo todo el rato???
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ufff para hacerte 10-15 kms vas a tener que ir y volver unas pocas de veces.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ha dicho POR la Avenida de la Raza no EN la Avenida de la Raza, así que habrá que suponer que llega hasta el Copero.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es más...yo añadiría... MAMONES...pero es que el amigo Mosto está muy bien educado.


    PD: ¡¡¡Qué panda de MUCAS tenemos por aquí!!!, si volaran este club y este foro tendrían noche perpetua...
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajajajajajajajajajaja yo me descojono... con pensar en ir parriba y pabajo por la raza...

    Yo me apuntaría, calory, y a esa hora me viene de lujo. Y el día que no vaya pues rodillo. Pero HOY ni de coña, que toca descansito.
     
  8. incierto

    incierto SLX

    pero de que raza, porque hay razas con mayor longitud que otras jajaja.
    (ay que es politicamente incorrecto...sorry por los pigmeos... que luego los americanos e ingleses dicen que somos racistas)
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si fueras un toro serias un toro enrazao:satan . Ya te daras cuenta de que en este foro no se pueden hacer preguntas como esa, porque hay muchisimo mamon suelto y la respuesta se presta a ello.

    P.D. Sobre todo si esta Hidros conectao evita preguntas asi.:risa. Por cierto es Avenida de las Razas, no de la raza.
     
  10. calory

    calory Guest

    demasiado, me refiera asta el copero, para los que se crean mas duros que lo hagan 8 veces
     
  11. Sanse

    Sanse Guest

    Yo la verdad que no te entiendo mucho, señor Calory..

    Parece que te estas quedando con el personal, que es lo que buscas?¿? Una bici de carretera pa hacer varias veces la ruta la raza el copero?¿

    Haces unas preguntas que descolocan un poco, pero en el fondo son graciosas...

    Me desdigo de mis recomendaciones de bici de carretera pa comprarte, lo mejor pati es que te compres la mas barata y pruebes (si encuentras una a 50 euros mejor que mejor), te definas un poco de lo que quieres y ya luego preguntes con algo mas de experiencia...

    Y ya por ultimo hacer 8 veces la raza/el copero la dificultad estará en la velocidad a la que lo hagas, pero aburrido tiene que ser tela....
     
  12. calory

    calory Guest

    no vuelvo loco a nadie, la bici la quiera para carreras, pero el la ruta raza copera es solo para entrenar por sevilla. creo qeu es lo mejor de sevillla capital sin salir de la ciudad.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    para escapadas a 50 km-h? Quiza no haya quien te siga en el llano, el Cancellara de la Raza. Yo imagino q eres muy joven. A ver si te apuntas a una rutilla d flacas
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pa eso el Sevici es lo mas economico, ni BH ni Decarton!
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Señores, no todo el mundo puede salir por esas carreteras de dios como o sin trafico porque nos pilla lejos de casa o coger el coche e irse donde matusalen perdio la sandalia para hacer una ruta en mtb.
    Es normal que quiera salir cerca de casa. Yo tambien lo hago y dos 3-4 vueltas a un circuito de 10 kms.
    Asi que no ataqueis mas a Calory que esta empezando.
     
  16. calory

    calory Guest

    Gracias Morfeodpg, Alguien Que Me Entiende Xd
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajaja la cosa es que todos te entendemos, pero con lo aburríos que estamos en verano... pues pasan cosas como estas :D
     
  18. kona

    kona Guest

    Sois duros con el chaval, y ademas muy mamones:rebotando
     

Compartir esta página