Alguien se anima a salir mañana domingo??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EMILIO, 19 Jul 2008.

  1. EMILIO

    EMILIO Guest

    Probablemente Aznalcollar...
    Salida a las 8h - 8h 30, para estar acabados sobre las 11 h con una ruta de 50 km aprox.
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Aquí hay gente que no pisa más Aznalcóllar.

    Por ejemplo yo mismo.

    Salu2 Emilio.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo mañana saldré de casa sobre las 8,00 horas para posiblemente pasarme por el Decartón sobre las 8,30 si alguien se anima, tiraré para Olivares, subir los depósitos y volver a casa tempranito. Que por la tarde tengo fiesta!!!
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno de momento se vienen conmigo -siento haberte puesto los cuernos Emilio en este post-.

    - A las 8,30 en Torre Triana -

    - Marcos.
    - AntonioXTR.
    - Legolas.
     
  5. legolas

    legolas XTR

    ya le he mandado un privado so cabron
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    emilio vente a esta ruta!! y si estoy nos conocemos!

    - Marcos.
    - AntonioXTR.
    - Legolas.
    - Naxo(si no estoy no me espereis)
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Buena ruta nos hemos marcado 40 kms ta bien para no hacer nada, mejón ésto! la compañía como siempre de lujo, desde el principio el Doctor se hizo con el timón del barco y nos llevó por donde le salio de los huevos! no le cabe ná!. Lo mejor la subida que se me atragantó el otro día, la que está pasando el charco de la pava, ya la he podido subir, con dos OO, y el peazo de desayuno con churros!. Olé mi gente güena!.

    Saludos,

    Legolas en la próxima ruta verás como la subes! esto va sin segundas! a mi se me ha atragantado la subida dos veces y a la tercera lo he conseguido!.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Pues como ya ha dicho Marcos buena ruta, un tanto accidentada pero nada grave, lo mas grave que se me ha jodio la llanta y que cuando he llegado a casa creo que tengo la de delante pinchada, pero bueno, todo tiene solucion. Martin en serio no te preocupes que no es problemas, ya hablamos sobre lo de la rueda por privado. Y por cierto, animate y te vienes en septiembre!!!
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buena y cortita ruta en dia fresquito. Desayuno con churros en Santiponce.
    A Nacho le ha quedado la rueda trasera como un 8. Legolas no se ha caido ni ha roto nada.(misterios de la vida)

    En fin, como dice Marcos para no hacer nada mejor hacer aunque sea 40 Km.
     
  10. legolas

    legolas XTR

    Maricona si las dos veces qe me he caido, ha sido viniendo tu y en el berrocal, asi que dmos gracias a Dios que esta vez no me has echado mal de ojos.

    P.D.: Por cierto me ha llegado una carta del INSS lo raro es que es para a ti porque habla de una prejubilación, no te preocupes que la escaneo y te la mando.
     
  11. legolas

    legolas XTR

    Naxo tienes un privado guarro !!
     

Compartir esta página