Alguien sale por las mañanas entresemana?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Baelo, 13 Ene 2009.

  1. Baelo

    Baelo Altus

    Pues eso tengo un horario de trabajo muy particular,y por las tardes
    no puedo salir,estoy libre de 10,a 1,30 h,si alguien se anima :biker

    Mañana saldre a las 10 de la mañana,estoy abierto a cualquier propuesta
    de ruta.

    Saludos a todos.
     
  2. moli

    moli Guest

    Yo salgo siempre por la mañana.Por ej mañana tiró pa Aznalcolli y el jueves para los pinares de la puebla(eso es por que descanso) cuando curro (siempre curro de tarde) mis salidas son siempre cerca de Sevilla ,hacía
    Alcalá , Pa la ruta del agua, Pá Brenes desde Sevilla peste etc,etc
    1salu2
     
  3. danirube

    danirube Guest

    Baleo estás libre las mismas horas que yo....suelo salir casi siempre solo por la zona de aljarafe y zona de Alcala-Montequinto sobre todo éstas últimas que son las que me pillan más cerca, un saludo.
     
  4. yo tb estoy libre por las mañanas,suelo salir sobre as 10,mi ruta es pora camas,alli subo y bajo un rato y normalmente tiro para gerena para hacer km
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues otro que por lo menos la semana que viene (y muchas otras el resto del año) tendrá mañanas libres. Mis salidas mañaneras son siempre por la ruta del agua, saliendo desde Las Pajanosas (con diferentes variantes, pa no repetir mucho ...) Moli, desde donde sales mañana pa Aznalcolli ? Quizas me apunte ...

    PD: Si no os parece mal, podemos poner un hilo de salidas mañaneras y vamos "avisando" de las salidas, independientemente del dia o la semana. Me consta que hay un frente guillenero dispuesto a sumarse mas de un dia ...

    Saludos
     
  6. moli

    moli Guest

    Estaré sobre las 10 en la salida de Aznalcolli dirección El Alamo, esta noche entrare aquí para ver sí te animas.
    1salu2
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No conozco esa salida. Si no te importa, puedes poner un plano con el punto exacto ???
     
  8. michelito

    michelito Guest

    Yo tambien tengo casi todas las mañanas libres, vivo en dos hermanas por lo que me interesa ésta zona (mas que nada porque tengo dos hijos pequeños que llevar y traer del cole, aunque algunos días podría llegar mas tarde si la abuela los recoge) sería interesante lo de abrir un hilo para ponernos de acuerdo y quedar por las mañanas. Saludos.
     
  9. pepelambru

    pepelambru Guest

    Doy fe de esto, vaya suerte que tiene er tio. jaja. Miguel cuando quieras nos permutamos los curros, jaja. Yo tambien salgo por Dos hermanas y no todas las mañanas pero alguna que tenga libre, de hecho a veces quedo con michelito (por cierto voy a esperar que se vaya el frio para volver a salir, que sino las cervecitas de despues no entran bien, jaja)
     
  10. moli

    moli Guest

    Rodjo soy mu cortito con el internete , la salida es la única del pueblo hacía El Álamo , cruza todo el pueblo y al final hay un asilo donde se aparca perfectamente. De todas maneras recojo a un colega en los arcos a las 9.15 a las 9.30 estaría enel alamillo y a las 10 +o- en el pueblo.
    1salu2
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  12. Baelo

    Baelo Altus

    Me viene de lujo la zona de alcala-montequinto,vivo en Sevilla,en la zona del cerro,junto al polideportivo Hytasa,y en un tris-tras estoy en la laboral,y de hay todo campo.... seguro que hacemos algo juntos saludos.
     
  13. Baelo

    Baelo Altus

    No tendrias sitio para otro mas ? los arcos me viene de lujo,y si no puede
    ser esta vez ,quedamos para otra por aqui mas cerca.
    saludos.
     
  14. moli

    moli Guest

    Ya lo sabes por privado en mi car no cabe naide más ,si tú te vienes encantado.
    1salu2
     
  15. Baelo

    Baelo Altus


    Privado respondido Gracias.
     
  16. Uishhh que bien me viene esto.... que no decaiga que en cuanto termine con el cursito me apunto!!!
     
  17. michelito

    michelito Guest

    Yo mañana salgo sobre las 10.00 o 10.30 para dar una vuelta desde Dos Hermanas hacia Alcala o Utrera, si alguien se anima estaré en la rotonda del elefante azul frente a Nissan en la Avda. La Libertad, cruce con Avda. de España.
     

  18. volvemos a vernos michelito,yo tengo otra ves las mañanas libres,cuando quieras otra salida,ya sabes,por cierto pasame por privi tu movil otra ves,movil nuevo agenda nueva,jejej
    salu2
     
  19. Baelo

    Baelo Altus

    Hoy porque lo he leido demasiado tarde,que si no podiamos quedar en un sitio
    intermedio,yo estando a las 2 para recoger al crio,me da igual por donde ir,el
    caso es ir acompañado que se hace mas llevadero.
    Te mando por privado mis telefonos Saludos.
     

Compartir esta página