Alguien sale esta tarde camas-santiponce

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juanchogallego, 24 Nov 2008.

  1. Buenas a todos!! como bien sabeis soy nuevo por estos lares, hoy me ha dejado colgado miguelito, así que me preguntaba si alguien tiene ya pensada una ruta para esta tarde por la zona camas-santiponce o proximidades de Sevilla y por tanto me podría acoplar o bien tendría ganas de darse una vuelta por ruta del agua u otro camino a hablar. La idea sería salir tempranillo (15.30) para poder estar de vuelta antes de la noche. 1saludo
     
  2. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Suena bastante bien pero el probleema es la hora, ojalá pudiera salir a esa hora, que te diviertas.
     
  3. A qué hora?

    A qué hora podrías salir? porque si ese es el problema dependiendo de la ruta se puede variar. 1saludo y gracias por contestar!!
     
  4. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Yo salgo de trabajar los martes y jueves a las 4 y los demás a las cinco, trabajo en sevilla pero vivo en Dos hermanas, ahí el problema, pero cuando cambie el horario me vendría de lujo hacer esas rutitas y así salgo de la monotoná del pueblo. Un saludo.
     
  5. pepelambru

    pepelambru Guest

    J. Plaza, mañana quizas salga yo con mi cuñao, si es que el tiempo nos lo permite. Haremos una rutita corta para no cojer la noche, saldremos a las 17h desde el club que esta en cantely. si te apuntas dimelo. La ruta quizas la hagamos por la corchuela, pero aun no lo tenemos decidido, alli lo concretaremos, todo sera en relacion al horario de la caida del sol. (hora y media mas o menos).
     
  6. pepelambru

    pepelambru Guest

    Si te apuntas o alguien mas , que me mande un MP para verlo antes. Chao.
     
  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    pepelambru te he mandao un mp
     

Compartir esta página