Alguien sabe algo de los 101 de ronda.........

Tema en 'General MTB' iniciado por bores, 24 Nov 2008.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajaja .... el club deberia llamarse "list@bikers" :banda:
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No me gustan las listas...., pero menos quedarme fuera de ellas.

    Lista de asistentes:

    1.- CarlosG
    2.- Rodjo
    3.- j_zurita_o
    4- Adwin
    5- jvrodas
    6- VICBIKE
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Cabo Becerra???:scratch
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Como llevo poco tiempo en esto, hay algo que no entiendo....... ¿De verdad estais haciendo una lista para una carrera que se correrá en MAYO?
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Óscar, su apellido creo López.... Un bisho, vamos

    ¿Lo conoces?
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿¿¿De qué lista hablas???? :shock:

    En este foro las listas no se usan, son algo que odiado por muchos de nosotros, un montón de nosotros, yo díría que por lo menos,........ (un momento.....) :pc

    Lista de foreros que odian las listas.

    1- jvrodas
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :risa :risa :risa Mu weno, brother
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Conozco un Oscar, pero Pajares. Fue el organizador de los 101 hasta hace un par de años.
    Al cabo Becerra le conocemos por la lata que le solemos dar con los dorsales y otros temas.
    Tambien me suena un tal J.A. Sedeño y la dama legionaria Pazos creo que era.

    Un saludo
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest


    Ni p.i...... de cualquier forma, me avisará y tampoco será importante, pues los 101 seguro que sonarán por todos los foros mtb "en cuanto salte la liebre".
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Hacemos una lista de gente que conoce legionarios?
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Jajajaja, vata cachondeito con las listas......

    jvrodas, mo solo en los foros de mtb sino en los de atletismo tambien. Que yo la he hecho a patas 3 veces :oops: :oops:

    Un saludo
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si los socios ya teníamos un post con la lista!, que haceís en esta lista vosotros?. Vaya panda!!!.
     
  13. Sanse

    Sanse Guest

    Bueno solo comentaros que ayer me dijo un amigo que la apertura pa colapsar la web de preinscripciones es el 13 de enero a las 13h.

    A ver si hay suerte y no pasa como el año pasao, que fue un poco desastroso...

    Y que la fecha prevista de los 101 será el 16 de mayo.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    entra aquí ..........

    http://www.lalegion101.es/


    mañana se abre la página y el día 13 de enero se abre el plazo de inscripción!!!!
     
  15. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    ¿cuanto suele tardar en cubrirse las plazas? ¿cuantas plazas son?¿cuantos becerros hay en ella?
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La preinscripción se cubre con mucha rapidez, dependerá de los recursos que la Legión tenga, ha habido pruebas con hasta 3500 tios, el año pasado creo que eran 1500 fulanos en burra...
     
  17. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    seguro q si llego llego el último
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tarda unas horas en cubrirse el cupo.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Negativo, siempre soy el último de los hispabikers...es tradición...junto con la siesta que me meto en plena carrera...en 2009 debo conseguir el record de llegar a meta con 02:30 horas de siesta (de 16 a 18:30 horas...como un señor...me levantio como un señor...jajajajaja)
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2008
  20. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    pues te vas a salvar porq todavía no soy hispabikers q si no me tendrías que empujar para seguir con la tradición.
     

Compartir esta página