alguien quiere una direccion cane creek S8 por 35 euros???

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 10 Feb 2007.

  1. Si tengo cuadro me interesaria.Dame tiempo.
     
  2. no, el cuadro ese que estas en disputa no monta direcciones convencionales, monta una semi casi seguro
     
  3. semidireccion?
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Felix y Fernando, el cuadro de la disputa, en el anuncio pone que lleva direccion semiintegrada, asi que esa no le vale.
     
  5. Game

    Game Guest

    A mi me gustaría cambiar la dirección, pero la mia es integrada...
     
  6. Voy a mirar las diferencias porque todo me suena a chino
     
  7. ves lo que yo dije...si ya he tenido dos cuadros NRS....
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y a la mia, le vale?
     
  9. no lo se, no se si ti giant monta o no direccion normal, compruebalo y si quieres te apuntas la idea es cerrar el pedido hoy
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Una cosa, la Orbea que tipo de direccion es, semi integrada, integrada o normal.

    Yo la bh, por ejemplo, sobresalia la direccion por los dos lados, la Orbea por abajo esta oculta y por arriba se ve.

    Es que me lio y no se cual es la semi.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me parece que si está medio oculta es semi integrada, si se ve por los dos lados, no es integrada ni semi, y si no se ve, digo yo que será integrada... me equivoco??
     
  12. algo asi, lo que esta claro es que si por la parte inferior no asoma cazoleta alguna no es convencional...
     
  13. Y xq una es normal y las otras no?
    Cuales afectan a la pipa del cuadro?
     
  14. pues no se a que te refieres con que afecte a la pipa. las normales no tienen deformacion en la pipa, vaya es completamente uniforma, las otras dos, tienen su hueco formado para introducir los rodamientos en su interior. los cuadros de gama media-alta casi todos montan direcciones normales, y los de carbono y el resto usan la mayoria semintegradas. y hasta aqui puedo leer...
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues yo no me aclaro y no tengo idea de direcciones, la mia por debajo solo se ve un aro metalizado muy fino, pero no sobresale nada.
     
  16. bueno espero aclarar algo con esta foto, sinceramente vale mas una imagen que 1000 palabros:

    - La convencional es la de toda la vida, la que lleva las cazoletas por fuera del tubo de dirección.

    - La semiintegrada o interna es como una convencional, pero con la diferencia de que las cazoletas quedan alojadas dentro del tubo de dirección en lugar de fuera. Esas cazoletas internas se pueden poner y quitar igual que las cazoletas de dirección convencionales. La "ventaja" respecto de las convencionales es que se reduce la altura de la parte delantera de la bici (al quedar las cazoletas medio escondidas dentro del tubo de dirección). La Intense 6.6, las Giant Maestro y otras marcas utilizan este tipo de dirección.

    - Las direcciones integradas son aquellas en las cuales los rodamientos apoyan directamente en el tubo de dirección (sin cazoletas intermedias). Personalmente, la sensación que me dan este tipo de direcciones es que con el tiempo, el uso, las vibraciones, etc. pueden aparecer holguras... ¡teniendo que cambiar el cuadro para eliminarlas!. Aunque también es verdad que mucha gente las lleva en sus bicis y no he tenido noticias de problemas al respecto. De todos modos, este tipo de direcciones lo veo más adecuado para bicis de carretera que no para bicis de montaña (por el tema de la dureza de uso, etc.).

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2007
  17. al final esto va a ser un post mas de mecanica que de reclutar gente para la causa...
     
  18. He salido de dudas, gracias.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    esa es mi direccion, va finaaaaaaaaa finaaaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página