Alguien Que Pueda Hablarme De La Mondraker Factor

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ERPISHA, 21 Abr 2010.

  1. ERPISHA

    ERPISHA Guest

    Hola a todos, he estado viendo una bici que entra dentro de mi presupuesto para una nueva. S i bien no tengo decidido todavía si adquirir una rigida o una doble, la verdad es que esta me ha encantado. Es la Mondraker Factor y estas son las especificaciones:

    CUADRO:Factor 6061 Hydroformed DBA 120mm
    AMORTIGUADOR:Rock Shox Ario 3.2 190x50mm
    HORQUILLA:Rock Shox Tora SL Coil 120mm
    DIRECCIÓN FSA Integrated ZS-4D 1-1/8 STEMRace Face Ride XC 31.8mm MANILLAR Race Face Ride XC Low rise 31.8mm 660mm
    TIJA Race Face Ride XC 31.6mm
    SILLÍN Selle Italia Q-bik
    FRENO DEL.Formula ORO K18 180mm
    FRENO TRAS.Formula ORO K18 180mm
    MANETAS Formula ORO K18
    LLANTAS Onoff Draw wheelset
    CADENASram PC-951 9s
    DESVIADOR Shimano Deore FD-590
    CAMBIO Sram X7 Medium cage
    MANDOS Sram Trigger X-5
    PIÑÓN Sram PG-950 11-32T 9s

    Agradeceria que me dierais vuestra opinión sobre la maquina, asi como me dijerais si merece la pena adquirir una doble o se pierde algo de fuerza en el pedaleo, o por el contrario, se suple la posible perdida bloqueando el amortiguador.
    Un saludo a todos y gracias
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Pregúntale a Hidros
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muy buenas, aprovecho que preguntas por el modelo para decirte que tengo una Fator XC Pro del año pasado muy nueva con mejor montaje de la que citas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Muy bonita esa Mondraker, si señor.
    La vendes Ricar ??
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yes, era de un colega que la ha cogido 3 o 4 veces, está muy nuevita, ah! es talla M...
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Preciosa si señor
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues sí, que está nueva no hay más que verla. Buena máquina.

    Por cierto, contestando a Erpisha, para mi como una doble nada. Lo mio es por problemas de espalda más que nada, con la rígida me quería morir y con esta aguanto infinitamente más tralla. Para mi doble sin duda.
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Es que uno va cumpliendo años........jajajajajajajajaja
     
  9. ERPISHA

    ERPISHA Guest

    La duda que se me plantea respecto a la doble, es si cuando vaya por terrenos o pistas muy llanos o sin apenas baches, se notará mucho el balanceo del pedaleo o quedará suplido con el bloqueo del amortiguador.
    Por cierto, he estado en Todobici y me han dado precio de la Giant Anthem X3 que tambien me convence ¿alguien la conoce?. Un saludo
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Aquí en el club nadie lleva Giant Anthem...............:satan:satan


    Es broma, se han comprado muchas este año
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2010
  11. yo tenia rigida y compre una doble y con el bloqeo va bien para pistas llanas.
    dobles siempre.
     
  12. forestfander

    forestfander Guest

    en el foro mtb dicen que algunas se les rompe el cuadro pero que la garantia funciona bien
     

Compartir esta página