Alguien que entienda de motos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hidros, 18 Ene 2012.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Última edición por un moderador: 18 Ene 2012
  2. nacho0189

    nacho0189 Guest

    ajjaa que agarre tiene eso!! tienen que ser las gomas y tendran mil sistemas electronicos controlando que no se vaya la moto, porque no es normal..
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso tiene poco que entender, que el pisha es una máquina. Las gomas no deben ser muy duras, no, y bien calentitas estarían ya cuando empezó.
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Anda q se le va a escapar al poli éste un tironero :risa :risa :risa
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero los americanos, con las Harleys super-tochas rozan y se apoyan, lo otro era una CBR pero con otro manillar...
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Eso está "tirao", ¿Vosotros no hicisteis eso para sacaros el carnet??, :ymca vaya banda.
     
  8. yo creo qe es lo qe dice juanra, mucha practica
     
  9. by the face, cuando yo me lo saqe y habia gente qe iba por la 6ª:risa :risa :risa
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues yo me lo saqué con una yamaha diversion 600cc, en el año 93, y no es coña, el examinador flipaba, sacaron fotos y todo. Me dijo que me daba una oportunidad para que tomara medidas con la moto y luego la buena, no llegué a la segunda, me salió perfecta a la 1ª.
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Pues yo se de uno que se quizo hacer el gracioso y se presento con una super tenere 750, y solo hizo el ridiculo, de echo todabia no tiene carnet.:cabezazo
    lo del video eso es pura tecnica sino vereis como el señor moreno dice que eso lo hace el todos los dias 2000 o 3000 veces .:satan
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Manejar la moto así no es complicado, lo complicado es aprenderse el circuito. :satan
     
  13. bandido

    bandido Guest

    El japones lleva slick seguramente mu blanditos, el americano se apoya en las defensas del motor :whistle
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jjajjajjajaja, ¿Quien te crees que ha enseñado al japones? Si es que ......
    Tecnica innata,buenas gomas y sobre todo...que la moto sea prestada y no tengas que pagar los raspones....
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿¿¿¿Ese no es el video de cuando Rossi hizo las pruebas para policía?????:fumao:fumao:fumao


    En el mundial GP no solo tocan con la rodilla sino con los codos. Lo que está claro es que no es la primera vez que se monta en esa moto, mas bien es su moto desde hace varios años, le tiene tomada las medidas y sabe muy bien por donde cabe y por donde no.
    ¿cuanto tiempo llevabas con esa Teneré antes de sacarte el carné??
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

Compartir esta página