Alguien que entienda de frigoríficos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 24 Mar 2013.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Creo que mi frigorífico Liebherr esta dando las ultimas pero tengo que asegurarme.

    Le pasa que el refrigerador no enfría lo suficiente.

    Algún experto en este tema..?
    Saludos
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo soy el experto que tu buscas Kris. Al mio le pasaba hace un par de meses exactamente lo mismo, me compré uno nuevo y a tomar por culo la carga leña.
    Bueno, en serio. Es que el mio tenía 16 años y estaba ya hecho unos zorros, así que aproveché la coyuntura. Pero que hoy día no suele merecer la pena mucho arreglar algunos aparatos.
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2013
  3. kris

    kris XTR Di2

    Pues va ser lo mismo que el tuyo el pobre chaval tiene más que el baul de la Pique...18 años :satan
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Demasiado te ha durado.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    El mío que va por conductos de aire (Balay) tiene 13 años y dos veces me ha pasado eso, lo que me dijeron es que lo apagara durante una noche y al día siguiente lo volviera a enchufar y funcionó las dos veces.
    Por lo visto en Invierno se suelen congelar alguna vez los conductos de aire y entonces no refrigera, apagándolo consigue que se descongele y "pa lante", por lo visto solo funciona con los de aire.
    Ahora no me preguntes nada más porque eso es lo único que hice y porque me lo explicó un técnico.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Remedios de tiesos Kris. Tíralo y comprate uno nuevo.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Jajajaja. Parece mentira que no conozcas como es el personal aquí...
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Con 18 años es fácil que el plato válvulas esté ya con desajustes y no comprima bien el gas refrigerante.

    ¿Que es un combi o lleva un solo compresor?

    Un saludo
     
  9. pol

    pol Deore XT

    Obsolescencia programada:sableluz
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Combi..y dos compresores.

    He tocado el compresor de refrigeración y esta caliente( Esta parado el compresor) , es mas... el habitáculo de refrigerar los alimentos le voy hacer un apaño y lo voy a convertir en rayos uva.
    Gracias Domi.

    He visto esto en youtube que te parece..? http://www.youtube.com/watch?v=cV8-z-pbGzI
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Ese vídeo está enfocado para comprobar el funcionamiento de un compresor en un banco de trabajo, no recomiendo que se haga en un equipo de nuestra casa.

    Tu problema es que enfría poco o nada? en el congelador o en el refrigerador? si es combi uno de los dos ira bien no?

    Un saludo
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Si va bien el compresor del congelador pero el otro está parado y caliente el refrigerador.
    Otro cosa curiosa es que donde esta las verduras en la parte de bajo esta fría, sera que esta cerca de la nevera?
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Si el compresor esta parado (puedes tocarlo y debe estar frío) habría que mirar si es problema del termostato que no da paso al arranque.

    Empleas tus manos para comprobar si donde estan las verduras esta frío la parte donde estan apoyadas y emplea tus manos para tocar la pared vertical de refrigerador para comprobar que temperatura más o menos tiene.

    Un saludo
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Niño, lo que estamos aprendiendo de frigoríficos.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Ahora son mas basicos, un compresor y NO FRONT..
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Pues problema resuelto era el termostato estaba averiado y el seguro de casa a cubierto la avería..
    Gracias por el asesoramiento Domi.
    Un abrazo campeón.
     

Compartir esta página