Alguien que entienda de frigoríficos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 24 Mar 2013.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Creo que mi frigorífico Liebherr esta dando las ultimas pero tengo que asegurarme.

    Le pasa que el refrigerador no enfría lo suficiente.

    Algún experto en este tema..?
    Saludos
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo soy el experto que tu buscas Kris. Al mio le pasaba hace un par de meses exactamente lo mismo, me compré uno nuevo y a tomar por culo la carga leña.
    Bueno, en serio. Es que el mio tenía 16 años y estaba ya hecho unos zorros, así que aproveché la coyuntura. Pero que hoy día no suele merecer la pena mucho arreglar algunos aparatos.
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2013
  3. kris

    kris XTR Di2

    Pues va ser lo mismo que el tuyo el pobre chaval tiene más que el baul de la Pique...18 años :satan
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Demasiado te ha durado.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    El mío que va por conductos de aire (Balay) tiene 13 años y dos veces me ha pasado eso, lo que me dijeron es que lo apagara durante una noche y al día siguiente lo volviera a enchufar y funcionó las dos veces.
    Por lo visto en Invierno se suelen congelar alguna vez los conductos de aire y entonces no refrigera, apagándolo consigue que se descongele y "pa lante", por lo visto solo funciona con los de aire.
    Ahora no me preguntes nada más porque eso es lo único que hice y porque me lo explicó un técnico.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Remedios de tiesos Kris. Tíralo y comprate uno nuevo.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Jajajaja. Parece mentira que no conozcas como es el personal aquí...
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Con 18 años es fácil que el plato válvulas esté ya con desajustes y no comprima bien el gas refrigerante.

    ¿Que es un combi o lleva un solo compresor?

    Un saludo
     
  9. pol

    pol Deore XT

    Obsolescencia programada:sableluz