alguien pasa rodar mañana por el aljarafe???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hurakan ambulante, 10 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 11-03-07. Globerada Aljarafe extreme. 09.30 horas

    pues eso, por motivos de trabajo no he podido salir hoy. no se si habra algun descolgao como yo , si lo hay y sabe alguna rutilla dominguera...que lo diga y vemos si podemos coincidir...

    LUGAR: SUPERMERCADO M.A.S. DE CIUDAD EXPO (MAIRENA)
    HORA: 09.30 HORAS.
    RECORRIDO: LO QUE EMBRUJA ES EL RIESGO Y NO A DONDE IR...
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2007
  2. Game

    Game Guest

    Peligra mi presencia en Beas, te lo confirmo a lo largo de la tarde
     
  3. ok, pues ya sabes que aqui me tienes, con mis singularidades de hora de vuelta, para ir a donde sea...
     
  4. Game

    Game Guest

    Si me quedo es para no madrugar demasiado y estar pronto en casa...MDR dixit...
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Acordaros de mi tambien, bribones. Decidme algo por email por si acaso no puediese entrar en el foro, ok Game?
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    era mi intencion hasta hoy, mi 1ª hemorroide trombo..... interna que se sale algo por el ojete, no creo que venga mu bien eso del sillin, ni con funda de gel.cago en tó.
    lo peor es que no voy a estar en forma pa el desafio,he estado con vomitos,cagaleras,.... y ahora esto.mmuuuaaaahhhhhhaaahhhh
     
  7. Game

    Game Guest

    Joer qué pu**** Por eso me pasé al duopower, y desde entonces 0 problemas
     
  8. Game

    Game Guest

    A ver, a las 9.30 en el MAS de Ciudad Expo. A ver si me curro una ruta con el pedometer, si no, a la aventura. Eso sí, quiero bajar la cuesta al Conforama jijiji
     
  9. ja, ja esa cuesta es graciosa, la primera parte facil, pero la segunda acojona, yo aun no me tire nunca, prefiero el caminillo mepor pendiente de la izquierda... nos vemos a las 09.30 en el mas de ciudad expo, voy a modificar el post:

    asistentes:

    -Hurakan ambulante.
    -Game
    -Toro bravido
    -...
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2007
  10. kanario

    kanario Guest

    quiero ir, pero creo que mi puto gemelo no me va a dejar, a ver como evoluciona pero creo que como lo fuerze me puedo partir del to
     
  11. Game

    Game Guest

    Cierro este ya que has abierto el "oficial". Estoy haciendo la ruta y nos vamos a reir
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página