Alguien necesita algo..........?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por LUISON, 11 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUISON

    LUISON XTR

    Tengo intencion de realizar un pedido a esta pagina.Los precios son de risa.
    Cuantos mas seamos,ya sabeis ,gastos de envios mas baratitos.

    Si os interesa ir pidiendo y se os concedera(previo pago).

    Gracias.


    http://www.mupicycling.com/index.php/
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Luis, le echo un vistazo y te digo! que precios!
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que vas a pedir?
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ropa...jajajja!!!
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Lo miro cuando vuelva er domingo, perarme mormones!
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    No lo he dicho antes,pero no tengais prisa,que el pedido me gustaria hacerlo para final de mes,fecha tope 25 de Febrero.




    Manue que lopases bien con los cordobeses.Bonita ciudad,en ella estuve viviendo 8 añitos maravillosos.

    Salu2
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y las tallas como andaran, seran normales o tipo marca equipación del club, que hay que pedir 2 ó 3 tallas mas de lo normal.
     
  8. LUISON

    LUISON XTR



    En la misma pagina hay un calculador de tallas que es muy exacto
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Luis,esta ropa te la mandan de China, osea que te pueden hacer pagar aranceles aduaneros, creo que te trae mas cuenta buscar en Ebay ,en fin,no se si estoy equivocado,pero me da a mi que no son ningun chollo.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

  11. kris

    kris XTR Di2

    Joder Pre parece un pijama.
    Me gusta esto pero
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues me parece que salen del mismo almacen,no las veo nada baratas,mas bien baratijas.Ojala me equivoque.:alabando
    Mi opinion es que lo mejor y mas barato es la ropa del Club.
     
  13. LUISON

    LUISON XTR



    Tienes razon en lo de que la hay mas barato,y la verdad es que sin tener el producto delante es dificil.

    A mi me da mejor espina la pagina de este hilo que la de dealextreme,y eso que yo soy comprador de dealextreme,pero ya sabes que es cuestion de probar y ver resultados.

    Salu2
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués investigo a ver si me viene bien algo pués.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues sí Luisón, en eso estoy de acuerdo contigo, por muy malo que sea, el maillot siempre se puede usar, en eso la calidad no importa tanto, y el conjunto vale casi igual que una prenda sola aqui en España, to es probar.
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿He visto que la pag es solo de ropa no? SI es así no necesito nada. Saludos.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tened cuidado con los pedidos a China ahora están parando muchas cosas en la Aduana. Suerte.
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Buenas.

    No sé si soy muy torpe buscando, pero no encuentro por ningún sitio nada de la ropa del Club, y me gustaría echarle un vistazo... aunque supongo que necesito ser apadrinado primero, no? :scratch
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Necesitas ser socio. La ropa es exclusiva de socios, y por ello todo lo relativo a ella está en la parte privada del foro.
     
  20. wow, looks good, I have seached some products..
    talk to later
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página