Alguien me prestaria un maillot del club

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por LUISON, 18 Mar 2009.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Pues ,no se si es una osadia,pero para la prueba de los hermanados btt,me gustaria lucir el maillot del club...................y he pensado ,si algun socio me podria prestar uno de la talla L,ya que mi entrada en el club esta al caer.

    Repito que no quiero parecer un cara por la peticion ,pero como os digo me haria ilusion.
    Gracias a todos de antemano.

    :doblebeso :unmonton :eek:la
     
  2. purban

    purban XTR

    Cuenta con el mio

    Ainsss, que pena, le he puesto el escudo der MADRID, jajaja

    En serio, te puedo dejar el antiguo, este nuevo, como que no creo te este bien, pero el antiguo te lo puedes probar y lo vemos.
    Dame un toque, pa que mi mujer le vaya cosiendo el escudo del mejor Club del mundo, mundial.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuando le sumes a tu talla L, 5X (apretaditas pero 5X, según el proveedor actual del club) ó 4X (holgaditas, según Inverse), no tendré inconveniente alguno en prestarte una maillot o lo que necesites.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuando le sumes a tu talla L, 5X (apretaditas pero 5X, según el proveedor actual del club) ó 4X (holgaditas, según Inverse), no tendré inconveniente alguno en prestarte un maillot o lo que necesites.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    El mío es XL, si lo quieres pásate por la kdd de esta noche.
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    yo te vendo un culotte por 20€!
     
  7. Jajaja.... Alejandro no pierde puntá, tengo un posible cliente pa ti... información privilegiada a cambio de cervecita!!! (singular):satan

    Por cierto creo que el socio O. Kiwi también busca uno de talla MUCA-MUCA-MUCA...
    a ver si lee este hilo y confirma.
     
  8. LUISON

    LUISON XTR


    A ver Bernardo no entiendo lo de 5x.Entiendo que la talla L me quedaria muy apretada?
     
  9. LUISON

    LUISON XTR


    Gracias,Alejandro,pero lo que quiero es un maillot.
    Supongo que en breve se volvera a abvrir el plazo para comprar nueva ropa,y ahi estare yo.

    Gracias
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo que quiere decir es que el no te la puede dejar porque es talla xxxxxxxxxL:pc
     
  11. LUISON

    LUISON XTR


    Mira que eres merengon.........como puedes decir eso de un equipo mediocre.te recuerdo que optamos este año a la triplecorona.

    Ya en serio,si me confirmas que esta disponible y la talla me va bien te lo agradeceria.
    ¿tu vas a los hermanados?
    Si no es asi a ver como quedamos.

    Gracias
     
  12. LUISON

    LUISON XTR


    Me encantaria poder ir pero no me es posible.

    Gracias
     
  13. LUISON

    LUISON XTR


    Antonio creo que con tu aclaracion esta todo dicho.


    Muchas gracias Bernardo por tu ofrecimiento.
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Gracias Angelina,ya conteste un privado que me mando el interesado.
     
  15. yo pediré la talla XXXXL, eso te puede dar una idea.
     
  16. a ti de la marca Inverse con una XL es suficiente.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado compañero, tengo maillots Inverse (del club, lógicamente) tallas XXXL (que me están ajustaditos, es decir 3XL) y tallas XXXXL (que me están holgaditos, es decir 4XL).

    Con el nuevo proveedor tengo maillots tallas XXXXXL (que me están muy ajustaditos, es decir 5XL). En tallaje L no te puede ayudar porque si con 5XL me está apretado de OO imagínate una talla L.

    Suerte y espero que no tengas que llevar un maillot con el escudo de un club donde se invitan a los ultras a que chillen a los socios disconformes...particularmente es que el odio que siento hacia ese equipo me ofusca en demasía...hoy Nadal ha ganado en un vibrante partido...¿nos apostamos algo a que la noticia deportiva de A3 será que Guti o Raúl se han metido el dedo en la nariz?...
     
  18. LUISON

    LUISON XTR



    Totalmente en acuerdo contigo.Esta mañana cuando sali pal curro dijeron en la radio que iba perdiendo,y cuando al mediodia escuche que gano,dije ,toma ya otra nadalada.
    Es una fiera
     
  19. purban

    purban XTR

    Tu grande, por que no dejas de decir gilis, tu le vas a prestar el maillot, no, se lo voy a prestar yo, y que pasa, tiene el escudo del mejor equipo der mundo, asi pues a callarte..
    En serio, por que no dejais de decir pamplinas, que siempre estais con el mismo tema, si es que no puede ser..., en fin
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo ke tenéis ke hacer es comer menos pringá y más garbanzos.
     

Compartir esta página