Alguien me dice donde queda esto

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 22 Ago 2008.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    es muy facil: vienes por la Avenida Juan Pablo II (la que va junto a la Feria), tomas la rotonda hacia Tablada y cuando te vayas a dar de frente con la entrada al Cuartel, giras a la derecha. Esa es la Avenida Garcia Morato.

    Lo que no se es a que altura estará lo del DNI (me suena que estará donde en mis tiempos de colegial habia un supermercado), de todas formas no te será muy dificil dar con ella ya que alli solo hay viviendas.

    Un saludo
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Espero que aqui te quede claro del todo:

    [​IMG]

    La linea roja es la Avda. Garcia Morato y el circulo es donde creo que está lo del DNI.

    Un saludo
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Efectivamente. No te preocupes Domingo, que verás a la gente haciendo cola. Justo al lado, hay alguien que ha tenido tela de vista y ha montado un bar en un local donde había una lavandería abandonada, así que vente con tiempo y desayunas ahí mismo.
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    la lavanderia era del padre de un compi de clase de cuando estuve en el Vara de Rey. Creo que a parte de la lavanderia y el supermercado, habia una peluqueria y una farmacia. Que recuerdos....... snif snif...
     
  6. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Aquí en Dos Hermanas, tambien dan X (creo recordar 100) números diarios, y ahora en verano no se como estará, pero el resto del año si te vas sobre las 7 de la mñn o así tienes el número asegurado, y en la mañana puedes renovar y sacar DNI y Pasaporte y tal.

    Es en la misma comisaria de policia (es conjunta nacional y local), si no sabes donde está dilo y te indico ;)

    Un Saludo!
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Muchas gracias ire el juves o viernes a ver que pasa
    En dos Hermanas me pilla mas cerca pero tampoco hay hueco hasta octubre.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me han dicho que en Camas no tienes problemas, ignoro dónde está la comisaría de policía, manda un privi a Miguelito o maGuer y te podrán contestar (es que de Camas sólo conozco el Decartón, la pescadería de esquina del pescadero que siempre nos saluda, el ayuntamiento, nos hicimos una foto allí, y Gaviño).
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    En Tablada hoy a las 7:35 había una cola de cojo***, así que ya sabes. Madrugón del quince y aguantar el tiróna
     
  10. A camas fuí yo hace dos años y a las 9 de la mañana ya no daban mas números, y lo renové en la comisaría del parque de los príncipes, que fué en la misma que me lo saqué por primera vez y en la que me hicieron el pasaporte hace unos años.

    Saludos.
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2205288 esta es la comisaría de policia, está detrás del ayuntamiento, siempre que he ido a renovar he ido a las ocho, te dan el número y te lo sacas de tirona
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Todo el problema es que mi MDR no se ha dado cuenta de que tiene el carnet caducado y no se puede examinar del carnet de conducir si no lo tiene renovado, de ahi la prisa.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Muchas gracias a todos. Mi MDR ya tiene su carnet despues de casi 6h
    Historia:Me levanto a las 6.30 y a las 7.15 ya estamos en una cola que delante nuestra habia 140 personas. Problemas en la cola de quien da la vez a quien y no veas como se las gasta el personal.
    Al final a las 12:30 salio con el carnet nuevo.

    Para la gente que vaya a ir, que vaya con tiempo porque solo dan 250 numeros para DNI
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    aunque ya sea un poco tarde para Domingo, igual le viene bien a otra persona. Os cuento mi experiencia:

    Yo fui una mañana ( a eso de las 12:30) a la Comisaria del Parque de Los Principes para renovar el DNI y al llegar habia dos maquinitas: una para los numeros de mañana y otra para los de tarde. Luego en cada maquina pedias el ticket para el DNI o para el Pasaporte.
    Lo que hice fue coger números para el turno de tarde y me tocó el 6 o el 7. Me fui a mi casa y regresé a la comisaria despues de comer (abrian a las 16:00).
    El resultado fue que a las 16:20 salí con mi DNI y Pasaporte renovados y mi novia se sacó tambien el Pasaporte que no lo tenia.

    Conclusion: si podeis os aconsejo que hagais lo mismo ya que, aunque tengais que pegar dos viajes, seguro que perdeis mas tiempo si echais toda la mañana o tarde alli.

    Un saludo
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Otra opción es pedir cita aquí:
    https://www.citapreviadnie.es/

    Eliges lugar, día y hora, te presentas allí y te lo hacen sin esperar cola ni nada.
    Hay que hacerlo con tiempo, porque la cita suelen dártela un mes después más o menos.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bueno ya esta hecho y lo se para la siguiente.
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Alfonso, me han comentado que esta nueva comisaría sustituye a la del parque de los principes para la expedición de dnis y pasaportes.
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vale, no he dicho nada. Acabo de leer el enlace del artículo del diario de Sevilla.
     

Compartir esta página