Algo sobre el Mogote

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por moli, 14 Feb 2008.

  1. moli

    moli Guest

    Saludos Hispas.
    El domingo salgo con mi club para esa zona y me gustaría que me mandárais algun tracks y algun comentario del recorrido, subida, sí hay mucho asfalto, etc. gracias.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Moli, dependiendo de donde salgáis habrá más o menos asfalto, te cuento.
    Si la salida es desde la muela hay poco asfalto (1 km).
    Si la salida es desde la estación de coripe hay unos 8 km de asfalto.
    Con respecto al track no se necesita si váis a realizar la subida y bajada tradicional pero si queréis hacer alguna variante necesitaréis un track de la zona, suerte.
    Un saludo
     
  3. ergaspi

    ergaspi Altus

    Aquí tienes lo que buscas. http://usuarios.lycos.es/torosbikers/Paondevamo1.htm

    Llévate la camara de fotos, sobre todo si hay viento de levante (limpia la atmosfera en esa zona).

    Recientemente han arreglado toda la subida, ya que había zonas que lo regajos de agua habían roto el terreno.

    Saludos
     
  4. moli

    moli Guest

    Ok , gracias .
    Seguramente salgamos desde Coripe.
    La sálida es con mi cluz obsease gente de mi curro (TUSSAM). Pero es libre y puede venid el que quiera. De hecho algunas veces salimos más amigos,conocidos ,familiares que gente del curro.
    1salu2
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me encantaria algun dia subirlo, es una de las rutas a la que nunca fui

    que disfruteis
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es mejor que salgais desde la estacion de coripe, que esta en al via verde, ademas alli se aparca muy bien y luego os ahorrais la subida por carretera hasta Coripe.
    Salis de la estacion con direccion a algodonales y tras unos Kms de subida hay una desviacion a la izquierda que lleva a la Muela, atravesais la muela y tras unos cientos de metros de bajada os encontrais a la derecha el camino del mogote.

    Tras subirlo y bajarlo tirais esta vez hacia la derecha, direccion Olvera y antes de llegar a Olvera hay una desviacion hacia la via verde, pone Navalagrulla". Entrais en la via verde direccion coripe y tras unos Km de ligera bajada llegais a los coches.
    Un saludo.
     
  7. danism

    danism Guest

    cuidado en la subida con los tres rampones de asfalto que rondan el 20%, con plato chico, piñones grandes y posición aerodinámica se suben bien :) :) :)
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Domingo, eres el hombre "encantado"..........en todas las rutas pones lo mismo: ""Me encantaria................."" :defiesta
     
  9. moli

    moli Guest

    Gracias a todos. Mu clarito Antonio.
    Decidido desde la estación y a ver si no hay mucho levante, y sí hay, que sea subiendo de culete.
    1salu2
     
  10. moli

    moli Guest

    Por temor de álgunos a la lluvia queda aplazada y la sustituimos por o bien Guillena (creo que la que hice con Domi, ruta del portugues para ustedes) o algo de Aznalkiki.
    Hemos quedado a las 8 am en la gasolinera de las cuartillas entre Camas y Santiponce.
    Veo que no hay ruta para el domingo y como no sé sí teneis de socios po lo dicho, el qie quiera será bien acogido.
    Serán 50 km aprox. para estar temprano de vuelta.
    1salu2
     
  11. moli

    moli Guest

    Otia ,creo que sí teneis ruta pa el domingo....
    Perdonad mi confusión, nosotros sáldremos antes para terminar un poco más temprano.
    Lo dicho
     

Compartir esta página