Algo pasa con Mary

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 11 Abr 2007.

  1. hormigo

    hormigo Guest

    mira que lo podia haber salvado de mil millones de maneras, por decir algo, se me ha cagao una paloma. Coño si te han pillado borracha encima que no te pillen que eres una guarra, que vas a salir por la tele! jajaja
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahora he podido escucharla (no hay nadie en toda la jodida oficina).
    Lo peor no es que sea tonta (que va servida la pobre) lo peor es una tiparraca de esas puede ser la que intente curarme un día...

    Miedo tengo en el cuerpo...espero que no se dedique a la traumatología...
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    queba cruzber, no te preocupes que me parece que se ha especializado en extracciones. :D
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jejeje
    y encima tiene la desfachates de decir que un hombre y una mujer bebiendo lo mismo....jejejejejje
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Más que extracciones en UROLOGÍA, al menos parece que se le da bien...
     
  6. onetti

    onetti Guest

    esa tia esta sólo se ha bebido una copa, de lo que ha esnifao ni hablamos, y lo que ha tragao tampoco.
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    Esta lo saca como cuco en torrente 2

    - "Nos hacemos unas pajillas" dice Torrente.
    - ¿Con la mano o con la boca?" responde cuco.
    - "¿Con la boca? pero tu eres un degenerado ... ummm ... bueno, vamos a ver como es eso" dice Torrente mientras se desabrocha la bragueta.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Lo mejor será la semanita que le espera a la muchachita, porque esto de internet ya se sabe.... si no se tiene que cambiar de universidad, barrio, ciudad.... me imagino ese padre en la oficina al que le mandan un correito "mira lo que hace la guarra de tu hija" y él, inocente pensando en que sería un vídeo cachondo del exorcista, jajajaj
     
  9. Erbisho

    Erbisho Guest

    esta muchacha, estudiando 4º de medicina, todavía no se ha enterado de como se extrae la sangre.....

    Por el brazo, no por la po***

    A lo mejor está tan flipada de lo que se ha tragado del maromo, que tendría que ser alcohol etílico de 96º por lo menos, jajajajaja

    Que mundo les espera a mis churumbeles.
     

Compartir esta página