Algún alma caritativa que me deje/alquile una flaca?

Tema en 'General Carretera' iniciado por BikeTravel, 16 Mar 2010.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues eso, estoy buscando una flaca para utilizarla durante 2/3 meses y poder entrenarme también con ella.Mido 1,86 cm. Se agradecería mucho el prestamo/alquiler y podría ser para utilizarla 1/2 días a la semana o si hay posibilidad de mas tiempo mejor que mejor.
    Gracias :)
     
  2. Lon

    Lon Guest

    Venga animarse que el chaval cuida bien el material y si no acabara en breve con un flaca nueva compladada a plazos :risa La pega es la talla que tiene y mas por España que hay tanto bajito para que se la puedan dejar
     
  3. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Yo se la dejaría pero mido 1,73 y no creo que le sirva¡¡
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cuestión de Verlo...no se si me valdría ,gracias por el ofrecimiento
     
  5. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Cuando quieras podemos quedar y la pruebas
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Te mando un MP
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ahora a ver si puedo adaptar la bici de talla 1,73 a la mia de 1,86. Mañana me diran algo en Expobici y si es posible o no. GRACIAS :)
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No había visto esto , que me quieres dejar tirado en el soplao ¿¿no?? :disparo10 :disparo10 :disparo10
    Venga ,venga ,que yo tb tengo ya flaca prestada pa entrenar :artista :artista :artista
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Compañeros soplenses....¿pero es que vais a hacer el Soplao en flaca?:satan

    Fuera bromas, hay que preparase bien y para que os hagais una idea, el Soplao podría ser (por km y desnivel acumulado) como dos Maratones de Aznalkiki seguidas, vamos como si al terminar hubiera que empezarla de nuevo. Aparte de ir en buena forma física vamos a tener que hacerlo también mentalmente. :banda:
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues me acaban de comunicar que la flaca que me iban a prestar ya no esta disponible :llora:llora:llora

    Asi que sigo buscando flaca
     
  11. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Lo siento de verdad Antonio¡¡
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No lo sientas, ante todo gracias por el ofrecimiento,que se agradece mucho.

    No ha podido ser por causa de fuerza mayor :) y no hay que darle mas vueltas. Lo dicho, Muchisimas Gracias!!!!
     

Compartir esta página