alforjas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Naxo, 5 Jul 2008.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    pero son más caras aún no?
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    aunque están bien, porqque cubren completamente las alforjas..... lástima que ya no me da tiempo comprarlas.....

    el domingo salimos!!!!!!!

    ahh, pero son específicas para alforjas de bici dobles!!!!, ten cuidado con eso, que igual no sirven para las alforjas más comunes, pues son mucho mayores....
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    cuesta un euro mas, pero tapa las dos alforjas, de la otra manera me tendria que gastar 18 euros 9 por cada alforja, asi solo 10. Supongo que me valdra, porque aunque sea mas grande encima llevo el saco de dormir y asi se ajusta mas todavia...!!
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    joder,hoy cuando he llegado a casa despues de la ruta de la pringa me he fijado que de alguna forma que aun desconozco me he cargado las alforjas, vamosla tela que va pegaga al trasportin tiene dos rajas, sospecho que es por culpa del mismo trasportin que tiene una zona con alguna arista y con el traqueteo ha ido rozando hasta que ha roto. Poca solucion le veo mas que proteger esa zona y llevar la alforja al zapatero para que la zurza y le ponga dos parchas a cada alforja por dentro para que tense...ya os contare que tal queda...:(:(:(:(
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues hoy he ido al zapatero para ver cuanto me cobraba por coserme las alforjas... y me queria llevar 16 euros!! dios casi que me compro otras nuevas...de todas formas las he cosido yo, reforzando el roto con un trozo de cuero, estos dias la probare para comprobar como aguantan, de todas formas si antes que termine el mes no me convence me pillo otras...ya os ire contando...
     
  6. ariscal

    ariscal Guest

    Algunas veces, lo barato sale caro.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no si no es problema de las alforjas ni del trasportin, se me hubieran roto con las mejores del mundo, ha sido error mio, que no me percate de que rozaba continuamente con dos aristas...
     
  8. muf

    muf Guest

    los traspotines a la tija aguantan menos peso, lo bueno es que puedes ponerlo en una bici con frenos de disco y que sea de doble suspensión. Mientras que los trasportines normales suelen aguantar 20-25 kgs, los de tija están sobre la mitad: 10-12 kgs, eso si, la ventaja tan grande que dan es esa.
     

Compartir esta página