Al pantano de la torre del Águila.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 10 Abr 2009.

  1. Mañana dia 11 saldré a dar un paseo por estas tierras que Dios me ha dado, supongo que saldré de 9:00 a 10:00, y tiraré como es habitual para los Palacios, llegaré hasta el pantano y volveré por las Cabezas, en fin que si alguien le apetece esta ruta o cualquier otra....pues ya sabe, que se apunte o que proponga.

    Un Saludo.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esto es ruta de gayssssssss,

    jejejeje
    trabajo mañana si no te acompañaba
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues yo como buen :gay: voy.
    Lugar de salida y hora concreta, please.
    Un saludo
     
  4. 9;30 ni pa ti ni pa mi en el Avión de la Motilla, si te interiesa en otro lugar, por mi.....
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Ok, mañana nos vemos allí.
    Llévate material dopinning que todavía no han abierto el carrefour para comprarlo. :mad:
    Un saludo
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me iría, me iría, pero el bíceps femoral da la lata después de ayer... habrá que darle una tregua de unos días. Y aparte, valeri me da miedo... jajajaja
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Cual es es dopinng que parece que te sento bien el jueves?
     
  8. Que ganas tengo de tener la flaca ya, joer!!!:mad: :mad:
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana te lo digo porque ayer estaba tan mareado cuando le meti el diente que no pude leerlo.
    Creo recordar que era isostar con algo más.
    Un saludo ahijado
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Entrenar, entrenar que el Domingo estoy ahí con las patas frescas.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Dónde vamos el Domingo?
    Un saludo
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest


    El domingo para Córdoba :ymca
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale, gracias.
    Estoy sin gorda y como puedo salir en flaca quiero ir el Domingo a dar una vueltecilla en condiciones, a ver si alguien se anima que no vaya a Cordoba.
    Ida y vuelta al Ronquillo por ejemplo. :artista
    Un saludo
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo esta semana me pondre a preparar mi entreno tras la cuaresma y la semana santa, aunque las piernas las he currao bien debajo de los pasos que he sacado.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya con la "vueltecita" de Valeri, sí una vueltecita de 100 Km con mucho viento y tela de arte, como debe ser.
    Oskarov, Valeri y un servidor hemos salido esta mañana por Dos Hermanas, La Corchuera, Los Palacios, El Palmar de Troy., Utrera, Dos Hermanas para terminar en la Motilla.
    Lo peor el viento que nos ha castigado mucho más que la lluvia que nos ha acompañado desde el Palmar hasta Utrera. Pero cuando una salida esta compuesta de gente Vip te lo pasas genial.
    Claro que estas salidas Vip son mucho pedal y poco comer, no como otras.
    Bueno, mañana voy al Ronquillo a ver quien se apunta. :gay:
    Un saludo
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joe que envidia. Lo habeis tenido que pasar de lujo.
    Solo he rodado una vez por aquellos lugares y con el viento a favor, al ser gran parte llanitos, agachando el lomo y me tiendo riñones se debe ir volando bajo.

    Nabraso!
     
  17. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Al final hemos echado una buena mañana, con un poco de frío y bastante viento a la vuelta que no te hace rodar cómodo. Hubo un tramo en donde nos llovió pero afortunadamente fue poco tiempo y bastante débil.
    Espero que mañana yendo al Ronquillo nos acompañe un poco más la climatología y se aplaque un poco el viento.
     

Compartir esta página