Al final SIDI

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Specializero, 8 Nov 2007.

  1. Specializero

    Specializero Guest

    Hola de nuevo bikeros, despues de la lata que he dado a algunos con el dilema de las zapatillas, que si Specialized, que si Sidi, al final me he decantado por estas Sidi Eagle 5.1. El color plateado es casi blanco, la foto esta engaña bastante, son mas guapas en realidad que en foto.

    Las he pillado en Ciclos Oliver, que por cierto tiene buenos precios.
    Me han salido 116€.

    Otra cosa, es comodísma, y eso que aún no las he estrenado, puesto que me las he pillado hoy.

    Yo calzo un 43 en zapatos, 44 en deportes y 45 en estas sidi, lo digo por si le sirve de referencia a alguno.

    Ahí va la foto.

    [​IMG]


    Bueno, gracias a todos por los consejos.
     
  2. onetti

    onetti Guest

    muy guapas, las sidi tienen un diseño que enganchan.
     
  3. Sergio

    Sergio Deore

    Jeje,

    Pues yo Specialized .... 106 €
     

    Adjuntos:

  4. erjavi

    erjavi Altus

    Oye mu buen precio, donde la has comprado, si no es indiscrecion. Un saludo.
     
  5. Specializero

    Specializero Guest

    Buen precio esas specialized.
    Pero te habrá costado eso porque conoceras al de suraventura.
     
  6. Sergio

    Sergio Deore

    No es ninguna indiscreción ;-) Las compré el miércoles pasado en Suraventura.

    Ahí "las dao".

    El pvp es de 125 €, si utilizas el descuento de Paterna se quedarían en 112.5 €.
     
  7. MaLóL

    MaLóL Guest

    muy wapas las sidi y muy buen precio. yo tengo las mismas. Tb tuve las body geometry y para mi pie prefiero las sidi.
     
  8. Sergio

    Sergio Deore

    Ambas están al mismo nivel (la igualdad de precio no es casualidad), pero como dices a cada uno le queda mejor una u otra. Yo también me probé ambas y con la Sidi el pie "me bailaba" porque estas tienen la horma más ancha que las Specialized.

    Vamos, que yo tengo el pie más bien estrecho...... :)

    En cuanto al comportamiento, esperaré a que se me amolden al pie y haya hecho unos cuantos cientos de kilómetros con ellas para poder opinar.
     

Compartir esta página