AL final se soluciono

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por JERO, 2 Ago 2011.

  1. JERO

    JERO Guest

    Hola,hace unas semanas escribi porque los frenos de mi orbea sate 10 chirriaban mucho.Quiero decir que el corteingles,donde la compre,se desentendieron de mi problema estando en garantia.Por no pelearme con ellos me vine casa.Al final la lleve a un taller y por 80 euros me han cambiado los discos y las pastillas y por fin dejo de chirriar.No compreis nada en el corteingles pues os estafaran!!!
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Jero, yo soy de comprar poco o nada en El Corte Inglés, más que nada porque lo que compras allí por X, lo encuentras en muchos sitios más económico el 30-40% o más. Eso sí, si el precio no varía mucho y puede ser algo costoso que de problemas, El Corte Inglés puede ser una opción, ya que si por algo se caracterizan es por el servicio post-venta. Tal vez no has insistido demasiado, o preguntado por algún responsable...

    Casi creo que podrías ir de nuevo con la factura del taller, y reclamar el pago de la avería insistiendo en la desatención y falta de interés por parte de ellos.
    Cuéntales que si la has comprado en El Corte Inglés, a pesar de ser bastante más cara que en otros sitios era por la atención al cliente, y que te han decepcionado, seguro que te prestan más atención.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Es la primera vez que leo ésto y no lo pongo en duda pero el corte ingles ante un problema de este tipo no entra en historias y o bien te cambian la bicicleta completa o te devuelven el dinero porque ellos no pagan esos defectos, se los comen con papa la marca, en este caso orbea.
    Un saludo
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Jero estas seguro que el del taller te ha cambiado los discos y las pastillas por 80€, ¿tu has visto los discos que te han desmontado y las pastillas? ya que el 50% de los chirridos en los discos se corrigen centrando bien el disco-pastilla, el 30% lijando un poco las pastillas, un 10% purgandolo, un 9% quitandole un poco de presion y 1% cambiando los discos, hay mucho sabiondo y aprovechado por todos sitio ten cuidado. todo esto segun mi opinion claro esta.
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    +++1
     
  6. Mi opinión es qe cuando compras un coche vas a un concesionario de coches y no vas a la tienda de electrodomésticos, pues Lo mismo Pa las bicis.
     
  7. +10000000000000000
     

Compartir esta página