Al final, piqué...

Tema en 'General Carretera' iniciado por ESCALERA, 12 Dic 2011.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues eso, después de darle muchas vueltas, viendo la oferta de Javi, ya no he podido resistirlo y me he dejado liar. Ahora sólo necesito hacerle un hueco en mi apretada agenda para poder intentar ir cogiéndole el gustillo al asfalto. Eso sí, no contéis conmigo hasta dentro de tres meses.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    No meto más, que imagino que ya es conocida por muchos.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    weeeeeeeeeeeee!!!!

    Mu bonica ella, sí señor. ¿Cómo que no contemos contigo hasta dentro de tres meses?
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bien Miguelito, bien!
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Es más o menos el tiempo que estimo necesario para poder adaptarme a ella sin morirme en el intento :defiesta
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejejejejejeje. Yata, ya no digo más.
     
  6. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Bonita es! a disfrutarla ya veras como te picas mas cuando hagas una ruta un par de veces :p !
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Tequiyá, tres meses ni tres meses ...... A ver si te crees tú que tienes que volver a aprender a montar en bici. En cuanto hagas tres salidas de prueba y te acostumbres a la frenada y te adaptes un poco la postura ......... vámonos que nos vamos !!!

    Aprovecha ahora que (se supone) se está rondando mas tranquilo y empieza a salir en grupeta, que es lo que realmente hay que aprender.



    PD: Me alegro mucho killo :eek:la :eek:la
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me apunto contigo a ponerle los ruedines, que yo hace también mucho que no me monto en una bici
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    En cuanto me vea más suelto intento arrimarme al grupo, pero ahora mismo creo que soy peligroso...necesito espacio a mi alrededor jajaja.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    +1000
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Migue me alegro una Jartá¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡
    En el plan que estas esto me huele a que ya mismo un du o un tri,no?
    Un Abrazo y que la disfrutes :)
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Actualiza tu firma!
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Noraguena Migue, a disfrutarla macho.
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :risa :risa :risa Por eso hemos pasado todos , da vértigo al principio ir ahí metido, pero se pasa pronto
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hala, firma actualizada. Mañana empezaremos con las pruebas.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me alegro que te guste esta variante y es preciosa, a disfrutarla.

    Esto se parece cada vez más a la serie de Walking Dead espero que nadie de los carreteros me muerda, no quiero convertirme en uno de ellos, jojojojo.
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Es una evolucion unos evolucionan hacia parte piedras otros a carreteros y algunos van por todos lados. jjejeje
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena por tu adquisición.
    Espero que las pruebas no sean bajando el Camino de Santiago :satan , aunque esas ruedas deben pasar bien entre las piedras, digo yo :defiesta
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La madre que lo pario.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joder...otroa mas.....bueno tio...que la disfrutes!!!
     

Compartir esta página