Al fin me atrevo............

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por jpg, 16 Jun 2007.

  1. jpg

    jpg SLX

    Hola, pués..............aquí un futuro, muy futuro proyecto de ciclista :crybaby

    Tras dejar "la motoreta" allá cuando tenía 15-16 años,( vivía encima de ella...), hace unas semanas me prestaron una bici, casco,etc y salí con un colega que lleva casi un año, hicimos 22 Km por el campo y tras medio llegar vivo,( estoy dejando de fumar......:cabezazo ), me ha picao el bisho y me he pillao una bici..........que miedo.........

    Ahora me voy al curro en bici y, aunque solo sean 3 Km por ciudad cada viaje, espero que por lo menos me sirva para entrenar "el moji", porque vaya tela............:satan :satan .

    Evidentemente de aquí al día en que pueda salir con ustedes queda mucho..........igual ni queda campo:crybaby

    Eso sí, en lo único que puedo seguiros el ritmo sin problemas es con el gambrinus :beber: ...........

    Pos eso, que estaré por aquí leyendo post hasta que crea que pueda salir sin que venga a por mí el 061 en medio del campo......:risa

    Un saludo.
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Que bien, otro mas al club. Bienvenido.
     
  3. juano

    juano Guest

    Se Bienvenido
     
  4. Bienvenido, pañero.... seguro que todavía queda campo cuando te decidas a salir porque no queda tan lejos ese momento, verdad????

    Pues eso,que ya estas tardando en apuntarte a una quedada.

    Observa las rutas propuestas veras que casi todos los fines de semana hay una suave y en kilometraje unos 40 aprox... y no son muchos no creas, con las charlitas de los compañeros ni te enteras de lo que vas abanzando.

    No te arrepentirás.... bueno, tu mujé o novia (=MDR ; máquina de reñir) a lo mejor si.... porque esto engancha tela....
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    :martillo:
    Bienvenido. Eso del nivel es la excusa que ponemos todos, asi que venga a dar pedales ya hombre. :biker
     
  6. vitor

    vitor Guest

    bienvenido!
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!
     
  9. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!!
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido tio, aqui no valen excusas, yo hace dos meses decía lo mismo que tu, y ahora me apunto a un bombardeo. 40 o 45 kms llanitos te los haces con la gorra, entre risas, coñas y paraditas se pasan sin darte cuenta. Estate al loro, y en serio, apuntate pronto, no lo dejes, porque es la única forma de coger la idem sin aburrirte.

    PD. Killo, con ese nick, podías poner una foto por lo menos.
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido y apúntate ya, que hay rutas apropiadas para todo el mundo.
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    bienvenido al vagon de cola,jejeje
     
  13. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Tu ese solo lo ves cuando miras para atrás :alabando
     
  14. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Bienvenido al foro jpg, hay rutas para ir conociendo al personal y con poca dificultad. Tres kilómetros al día no virven para entrenar el moji, ánimo.
    Un saludo
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo conozco a uno de 2x2 que entrena los mojis que no veas, se llama MAKIMBO
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    no te cabe na, tu me ves a mi, cuando tu miras para atras, jeje
     
  18. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Bienvenido Y A Entrenar!!!!!!!!
     
  19. david_cojo

    david_cojo Guest

    Tranquilo y biembenido apuntate kkd
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues seas bienvenido a esta tu casa; la forma se pilla saliendo con el resto de becerros crëeme; todos hemos pasado por lo mismo
     

Compartir esta página