Ajuste frenos V-brake

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Arhus, 19 Jun 2007.

  1. Arhus

    Arhus Acera

    Hola a todos.

    Como buen globero que soy... y ultimamente me acerco más a la categoría de dominguero...:qmeparto :llora :biker

    Quería preguntaros, oh, señores de la bici, :alabando que me dijeráis qué "botón":D debo tocar para ajustar unos frenos v-brake, porque es algo que intuyo debe estar "tirao", pero ni idea... ya sabéis, soy un dominguero de la btt...

    Gracias y saludos.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Que boton?. Pero que tienes una bici electronica. Eso es complicado explicarlo aqui. No es un boton que se pulsa y ala ajustaos!!!!!!!!!!!
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    lo primero q podrias acer es ajustar bien las zapatas :) lgo ns cuentas q tal va esa frenada ;)

    salu2
     
  4. Hussar

    Hussar Guest

    Le va a costar trabajo contestarte, aparte por el tiempo que hace de la consulta, o los tiene ajustado o se ha matado!! De todas maneras creo que sigue en Chicago.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    jojojo poziiiiiiii una d elas dos jjaa :cabezazo
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    jejejej po no tenia ni idea jeje bueno.. espero q cuando llege de chicago tenga bien los frenos jejje

    salu2
     
  7. Arhus

    Arhus Acera

    Ja ja ja. Me he desc****ado al leer esto... Si que hacía algún tiempo...:cunaoo

    Sí, los frenos se ajustaron. Gracias de todas formas por el consejo, se agradece.

    Sigo en Chicago, enseñando a la futura generación que dominará el mundo... y con ganas de darle a los pedales con 35ºC, que con el frío que hace aquí... Hasta lo voy a agradecer... Espero poder quedar con vosotros, en una ruta de las vuestras...

    Saludos.
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    No digo yo....recuperando post de junio.....si es que....
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tiene que hacer un fresquito en la Ciudad del Viento que debe ser para cagarse....
     

Compartir esta página