Agresion en la M-30

Tema en 'Off-Topic' iniciado por miguel roncero, 27 Oct 2011.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo he visto por la tele. La gente esta fatal.
     
  2. fernansub

    fernansub Guest

    SALVAJES!!!!! Cualquiera te complica la vida. Yo vi hace tiempo un video igual en Mexico pero con la diferencia que la victima iba armada con una pistola. Los agresores iban desarmados y parecian ratas metiendose debajo de los coches. El tio se echo abajo pegando tiros y "volco" a dos, los otros tres se escaparon de milagro. Lo peor de un loco es dar con otro loco.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo sé de una furgoneta de gitanos que intentó echar a una moto del carril reversible del quinto centenario por haberles pitado por ir haciendo eses... y no digo más: MIEDO.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    :shock: :shock: :shock:
     
  5. MITOLO

    MITOLO SLX

    Hay que tener mucho cuidado porque la gente està cada vez màs agresiva, y por cualquier tonteria te montan un poyo que no veas, ademas raro es el que en una bronca de estas no te saca una navaja o algo peor.
    Salu2.
     
  6. ahora que recuerdo hace tiempo presencie en Estepona una bronca entre conductores y uno acabo sacando una pistola, en fin que hay que tener mucho cuidadin
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Efectivamente hay que tener mucho cuidado con esta gentuza, pero sabiendo que te vienen persiguiendo hace rato, y que se te hechan encima en medio de la M30 hasta hacerte parar, a mi no tienen cojones a sacarme del coche y antes me llevo por delante a alguno.
     
  8. romo

    romo Alivio

    a eso yo lo llamo valentía por superioridad. al paredón con ellos!!!
     
  9. paconarud

    paconarud Deore

    Como se les va la olla....., nada una noche en comisaria y mañana a seguir igual, en fin, Estado del bienestar
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, tanto como a seguir igual no. No te digo que vayan a ir a prisión, pero seguir igual tampoco.
     

Compartir esta página