aflojar el eje pedalier

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por el litri, 9 Dic 2010.

  1. el litri

    el litri Alivio

    Hola amigos tengo duda de como se afloja el eje pedalier de mi bh, con la bici depie no me acuerdo si es para adelante o para detras porfa sacarma de dudas,tengo que cambiarlo y los platos. Aconsejarme donde los compro quiero XT, gracias colegas:banda:
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Los platos y bielas XT, quizas en Fizzbikes es el sitio más barato.
    Los mios son de alli.
    En cuanto a aflojar el eja de una Bh nunca he tenido una, pero seguramente te lo diran.
    Juerte Litri!
     
  3. el litri

    el litri Alivio

    Quillo adonde esta esa tienda que soy de pueblo no te acuerdas, anda esplicamelo bien que te dare una reconpensa, y cuidado con las copitas que yo me entero de todo.:banda: :ymca
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No es una tienda fisica, es una direccion de correo, a mi me cambio plato mediano Kanina, mas casette xt, mas fundas y cables xtr y me hizo un precio fantastico, ademas de no cobrarme la mano de obra por ser HISPABIKERS, piensatelo.
    P.D. Kanina esta en la avenida de Kansas City(ocomosescriba, que los ingleses aprendan españó), en la acera de la derecha direccion Cordoba, donde antiguamente estaba la fabrica de CocaCola:)
     
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2010
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Con la bici de pie y visto desde arriba, afloja para la rueda delantera.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ojùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùùù
     
  7. el litri

    el litri Alivio

    Gracias por la ayuda hoy por fin desmonte el eje pedalier, se aflojan en dirección hacia las ruedas delateras con las ruedas en el suelo, pero hay que hecharle bemoles que esta tela de duro, bueno pues me que comprar y montar, saludos a todos. :ymca :banda:
     
  8. purban

    purban XTR


    Dejalo, es medico, y total, cuando receta, que no lo hace nunca, no se le entiende na, pa eso estan los farmaceuticos, jajaja
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjajajajajjajajajajajaj, me gustaría ver la cara del farmacéutico intentando descifrar lo que pone en la receta.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ha sido un error tipografico no ortografico. Es que tengo los deos mu porruos.:sableluz
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    D.Antonio,con el debido respeto,entre la tecla de la H y la tecla de la O hay un espacio considerable.
    Tiene Ud. unos dedos IN-MENSOS.........:alabando
     
  12. purban

    purban XTR

    Jojojojojo
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno pues habra sido un lapsus intelectus. ¿Como no voy a saber yo como se escribe obra?:crybaby
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y tu no te rias. Ya te cogere. MAMON.:sableluz
     

Compartir esta página