ADSL más barato YA !!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Godzilla, 2 Mar 2009.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    http://www.adslmasbarato.com/

    A firmar tol mundo ya !!
     
  2. danirube

    danirube Guest

    Yo firmé ayer....es un robo lo que hacen con el adsl en españa.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Leido,firmado y jodido

    :satan :satan :satan :satan :satan :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Firmado
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Leido y firmado.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues yo creo que el precio de la ADSL doméstica (al menos, el que me corresponde por los servicios que me suministran) es barato y me dan un servicio impecable.

    Es por ello que no voy a firmar una petición que me parece fuera de lugar.

























    PD: Es que el porrazo de ayer aún me está pasando factura....jajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Es verdad que en España se pasan un poco con internet. Por ejemplo en Francia (no estoy criticando a España, solo es una observacion...), el ADSL vale un pelin menos de 20 euros, con todo incluido, television y llamadas nacionales gratis.
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Antenita wifi y que les zurzan e hilvanen a los operadores...
     
  9. danirube

    danirube Guest

    Pues critica a España y no te cortes en ese aspecto, ya que el todo incluido por aquí son 70 euros de media, ya ves 50 euros más barato, y con mas megas de subida (la importante) y de bajada, si es queeee.....
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Firmado....que ya les vale a los señores de Telefonica
    PD: Pago el 50% menos de la adsl con Telefonica firmando un compromiso de permanencia de un año,por si le vale a alguno,aunque creo que solo lo hacen con clientes de un minimo de antigüedad.
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR


    ¿quieres decir mangando la conexión que paga otro?:pc
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Dice que he firmado correctamente, jejeje. Que listo soy.
     
  13. Sois unos egoistas. Si nos ponen a nosotros el ADSL más barato, ¿cómo van a tener, por ejemplo, los alemanes o los ingleses esas ofertas tan buenas de telefónica?.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo, alguien tiene que pagar el timo...¿ingleses y alemanes?...¡¡¡ni de coña!!! O2 no está para eso... hay que joderse...
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Claro, pero una cerveza sin tapa cuesta 7 leuros. Prefiero España, so franchute, que eres una franchute:risa :risa :risa
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Siempre tan certero y cabal D. Antonio. Prefiero mil veces pagar 50 pavos por el ADSL que 5 Euros por una cerveza.
     

Compartir esta página