Adios a mi fiel score elite

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por QUIN, 2 Sep 2010.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Sirva este post a modo de despedida de una fiel compañera, que durante algo mas de dos años ha recorrido caminos y senderos junto a mi. Mi otrora fiel Katy he tenido un acceso de añoranza de sus montañas austriacas y ha decidido volver a su pais dejandome solo y entristecido.
    Eso si, como ha visto que me he quedado demasiado triste, me ha comentado que va a mandarme a una prima suya para que me haga compañia. Mañana se supone que llega a su nuevo pais, asi que hare la presentacion en regla en cuanto aterrice por medio de este mismo post...


    ...To be continued

    Por cierto, lo siento angelina, no ha podido ser para ti como te prometi :defiesta
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Shiquillo !!! Como te deshaces de esa maravilla ??? :shock:
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que habrá comprao er nota este, a ver, a ver!................
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    la de 2010, lo pone en su firma jajaja
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Llevas y no llevas razon neuro. Mañana lo vereis, solo puedo adelantar que lo que viene es sencillamente espectacular
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Pero, ¿has reventado el cuadro o qué?
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    La bici está completa, acabo de verla colgada en la tienda.
    Lo que viene no lo se porque el kanina parece que duerme con Quin y no ha soltado prenda, bueno tampoco hay que esperar mucho tiempo.
    Un saludo
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Quin me alegro mucho de que mi prima te haga compañia en estos momentos tan duro, pero le tendras que pedir permiso a veleri, que es quien se la esta beneficiando :satan :risa :satan :loco :loco
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    No, como bien ha comentado domi, el cuadro esta perfecto. Lo que pasa es que Ale me ha hecho una oferta imposible de rechazar. Y no, domi, no duermo con el, solamente que se lo marujas que somos por aqui y le dije que no soltara prenda :satan
     
  10. Maverick

    Maverick Guest


    JAJAJAAJJAJJA:defiesta
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Tu vigila las pegatinas de tu montura que ya no se que hacer con ellas de tantas que tengo, so muca :defiesta
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo no digo ná!
     
  13. el va go

    el va go Guest

    Descanse en paz, pero... a Rey muerto, Rey puesto.
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    efectivamente, es asi. Es mas, ya esta en casa, asi que esta tarde le sacare alguna fotillo para que la veais, aunque alguien ya la conoce en persona, verdad Maverick?? :satan
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Plan renove?
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    vais a flipar!!!

    ya no digo mas.... jajaja
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Nos tienes a todos comiendonos la uñas... :cabezazo

    Pd: Foto YAA!!! :satan
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder con la crisis. Esperamos ansiosos esas fotos.
     
  19. purban

    purban XTR

    Yo la he visto, yo la he visto, yo.....
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Joaquín, deseando estoy de ver esa nueva máquina y mucho más de picar pedales contigo.
     

Compartir esta página