adelanto canyon 2009

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ManoloBH, 4 Sep 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    cube la tienen en montequinto

    mucho mejor el nuevo anclaje del amortiguador de las canyon, parece que poco a poco se van poniendo las pilas. hasta ahora me gustaba la torque y la de los fumic y punto

    estas no me vuelven loco pero las apruebo, por primera vez
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Gonzalo, entonces no se hable más en cuanto salga la compro jejejejejeje.

    has visto la Lycan de KTM, siguen con el sistema PDS, pero no se si mejorado ya que decían que era muy poco aprovechable en las prowler del año pasado, no se si al ser un modelo nuevo lo habrán retocado.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    las traseras flotantes son una polemica constante, tienen sus fanaticos y sus detractores eternos

    no se, yo no las he probado asi que no se que decir de ellas

    se que suelen ser muy lineales, eso como todo tiene sus pros y sus contras

    mejor para recorridos largos y baches grandes (en descenso tienen mas amigos) peor para recorridos cortos y terreno mas rizado que bacheado, salvo que te guste el tacto muy duro, como llevaba yo antes en la bomber

    lo que si se, es que hace muchos años que no pruebo un sistema en una bici rutera y digo "vaya mierda!" con recorridos tan cortos, si el diseño no es una aberracion todo funciona correctamente en cuanto le pones un buen amortiguador

    otra cosa son las particularidades que a cada uno le gusten mas o menos, unos preferiran independencia, otros compromiso etc.... pero correr corren todos igual
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    La doble de los Fumic también tiene buena pinta pero gastarse un pastón en algo por intenet no mola. ¿garantía?
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿Garantía? Que tengas suerte y no tenga ná. Si no, el mayor engorro es tener que esperar a que te devuelvan la pieza reparada o en su defecto una nueva.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Joder y aún así la seguís comprando???

    Yo, cuando me gasto un pastón en una bici nueva, busco que haya detrás una tienda y una marca que respondan si ocurre algo... y si no ocurre mejor.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Editado.

    Repe.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la marca responde y depende de lo que sea incluso te facilitan piezas de sustitución, el problema gordo es trabajo de montaje y desmontaje es tuyo y si tienes que esperar a que te reparen sin burra te quedas un tiempo.

    Pero ese pastón que tu dices en una buena burra te ahorras bastante en esta marca, no puedes pedir todo.
     
  9. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    Cube tiene unas terminaciones en cuadros, en cuanto a estetica, que son bastante impactantes, y en cuanto a componentes y precio creo que bastante bien. Yo estuve mirando esta pero se me va el precio, 1700 euros (la roja y blanca, osea la mas basica de las tres) en la tienda de montequinto, que sale mas o menos igual que en "chain" en internet, asi que mejor comprar aqui en sevilla.
    http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/AMS-PRO_id_30621_.htm
     

    Adjuntos:

  10. SONOKIN

    SONOKIN Guest

  11. miguelito

    miguelito Guest

    esperemos que no suban muxo los precios los germanos
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Manolo,pa cuando tu doble????
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pa vuando me digan como se llama la rojita......:satan

    Si no cambian otra vez el 15 de octubre sabré algo.
     

Compartir esta página