Acuatlón Sevilla 11/07

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 29 Jun 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Sevilla, Centro de Alto Rendimiento
    Sábado 11 de Julio, 18h
    Carrera, natación, carrera
    Precio: No federado:22 euros


    Serán 2,5kms saliendo de la puerta principal del CAR (la puerta de llegada del triatlón) dando la vuelta en el cortijo del alamillo y llegando a los boxes (los mismos que en el triatlón), se nadará 1km en un circuito a 1 vuelta y se correrán nuevamente 2,5kms por el mismo circuito que la primera carrera.

    Límite de 150 participantes.

    http://www.triatlonandalucia.org/PDFclas/1/clas_267.pdf
    aqui está toda la información con el circuito
     
    Última edición por un moderador: 2 Jul 2009
  2. Claire

    Claire Guest

    Recorrido

    [​IMG]
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Bueno han ampliado el plazo de inscripción hasta mañana!! Venga animaros!!!!:kanario

    En verdad, ni siquiera yo sé para que voy, ya que no hay bici...y correr lo llevo fatal....y nadar después de correr seguramente lo lleve fatal también.....jajaja...enfin...ya está pagado asi que no hay marcha atrás.

    Esa vez cuento con 2 animadores y reporteros fotográficos del club!!
     
  4. beticus

    beticus Guest

    No me meto en el río ni jarto vino.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    ya somos dos david! jajaja
     
  6. beticus

    beticus Guest


    La gripe A no es nada comparado con lo que puedes pillar ahí, jajaja.
     
  7. Claire

    Claire Guest

    jajajaja, joer, ma das miedo!!!
     
  8. beticus

    beticus Guest

    ¿Te voy encargando un par de cajas de Tamiflu?.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    jajaja miedo no, es la verdad
     
  10. Claire

    Claire Guest

    He acabado en 1h02min (para información el primer acabó en 29min...), y he acabado la última! Pero no era ninguna sorpresa para mi ya que la carrera lo llevo fatal, y lo que me hace ganar tiempo en un triatlón es el tramo de la bici.
    Todavía no tengo los tiempos intermedios.
    En verdad no he disfrutado tanto como en un triatlón, la primera parte de carrera ha sido durisima para mi, luego entro la última en el agua (que por cierto no está tan sucia). Esa parte, más que dura, también se ma ha hecho muy pesada porque me aburría, y pensaba en el tramo de carrera que me quedaba. La salida del agua ha sido hororosa ya que había que subirse con la fuerza de los brazos al pontón, y milagrosamente el último tramo corriendo no ha sido tan duro.

    Lo bueno de ser la última es que te vas haciendo amigos a lo largo de la carrera, el tio del kayak que siempre iba a mi lado, luego los tios de la ambulancia que me seguía durante la carrera, y también el tio de la bici que siempre iba conmigo.

    Y otra vez he ganado dinero, 52 euros:) .Agradezco también muchísimo a PPKK y a Antoñito que me hicieron fotos todo el rato y que no paraban de animarme. Bueno en verdad, sospecho que PPKK tenía otro aliciente:satan
    Os debo una :beber: a los 2!!!!

    En breve cuelgo las fotos y los tiempos!
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Claire, primero por el dinero, jejeje, y luego por terminar que no es poco, eres una campeona. El día que hagas una prueba sólo de natación y bici, es para ti fijo.

    Por cierto, tu fotógrafo es un enfermo, jijijijiji sólo ve monumentos ...:alabando

    Saludos
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    felicidaes Claire, por terminar la prueba, el reportage fotografico muy extenso.
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena Claire.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Enhorabuena Claire!
    No paras.............
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

    Enhorabuena Claire por los 52€.

    Por cierto Pepe, ¿para hervir pasta metes la mano en el cazo? Con lo caliente que estás ahorraras mucho en gas o electricidad. :D
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Tengo los tiempos intermedios, y sin verguenza :sofa los cuelgo aqui

    Carrera: 16min15 (segun mis calculos 6min46/km:scratch )
    Natación: 26min43
    Carrera: 20min16 (8min06/km:eek: )

    A la vista de esos tiempos increibles recuerdo mi frase preferida a partir de ahora "Lo importante es participar":ymca
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Tú lo has dicho. Al menos te atreves con todo. Enhorabuena por las pelas y ya sabes, a mejorar la carrera.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Noragüena cler!!!!!
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eres una autentica CAMPEONA,enhorabuena.:eek:la
    El fotografo nos ha dado un fiel reflejo del ambiente que alli habia. La ultima foto,de las mejores...
     

Compartir esta página