Acuatlón de Sevilla Sabado 01/05

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 26 Abr 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Acuatlón de Sevilla Sábado 01/05 a las 18h en el CAR.

    2,5km carrera
    1kms natación en el rio
    2,5km carrera

    Info+inscripción
    http://www.triatlondesevilla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=128&Itemid=122


    Yo iré, ya sé que lo voy a pasar fatal en la carrera, pero me apetece ver la "mejora" desde al año pasado, llegué la última con un fantástico tiempo de 1hora3min y 6'30'' el km. Si alguien está aburrido y le apetece venir a animarnos y sacarnos fotitos, está bienvenido:) .


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Luego nos quejamos de lo que cobran en las medias/maratones y en las pruebas de ciclismo.

    Esta gente se pasa 3 pueblos: ¡¡ 24 no federados !!.
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Bueno, pues ejem, eso se está acercando y me estoy haciendo muuuuucha:toilet2

    Algo habré mejorado desde el año pasado y estoy ansiosa para ver de cuanto he mejorado. Pero solo he vuelto a correr hace 2 semanas y todavía tengo mucha molestia en la rodilla, espero poder terminar los segmentos de carrera sin sufrir mucho.

    Si a alguien le apetece venir a animarnos (yo voy con 2 compañeras de mi club de triatlón), pues será muyyy bienvenido!!
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2010
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no puedo ir ni de espectador... jooooooooooooooooooo
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Suerte franchuta !!!!!
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Yo iré a sacarte fotitos. Luego hablamos.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mucha suerte y que disfrutes!!!!
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    igual, si me da tiempo y me cuadra los horarios me acerco un ratejo!!!
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Gracias por los ánimos:) Me llevaré mi super-camara-de-foto-que-no-sé-utilizar para que nos hagais fotos:foto
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Pues ya estoy de vuelta. Muchas muchas gracias de verdad a Naxo y Beticus que vinieron a animarme! Beticus se pegó los ultimos 500metros corriendo (y gravando viedo) conmigo, llegó a meta mas sudado que mi!! jaja:alabando
    Y mención especial a Maverick que vino a animarme en la salida aunque ya iba un poco perjudicado:beber:

    Todavia no conozco mi tiempo pero por lo visto he tardado menos de 49min, comparado con la 1h3min del año pasado, es para mi una mejora tremenda!
    Me he notado bastante bien y he disfrutado mucho con mi nueva compañera de équipo Marta (que robé a ConMiGente).
    En breve pongo fotitos.
     
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena Máquina!

    Un amigo mio a participado tambien... y esta mañana estuvo con nosotros. Salió desde Salteras y llegada al mismo pueblo (donde vive) unos 30km.

    Le hablé de ti y te quiere fichar para su club de triatlon (El es el entrenador), pero le dije que eras Hispabikers :XD

    PD: No se si hay incompatibilidad en pertenecer a un club de ciclismo y a otro de Triatlon, pero si te interesa me lo comentas. Es el Club Triatlon Mairena del Aljarafe.
     
  12. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Enhobuena claire y cada dia estás mejorando.
     
  13. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Ehhhh!, antes de hablar con Claire debe pedir permiso al H@B para poder fichar ustedes y el precio de la clausula. La junta directiva H@B necesita dinero. Esa chica ya ha conseguido bastante trofeos este año así que el precio es alto.:risa :risa
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Y tu no des esas demostraciones de escalada, que te van a fichar el ASTANA. Subes como una flecha cabrito.... será cosa de la bici. :defiesta
     
  15. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Ojala, pero ya soy mayor y me gustaria volver para atrás.:risa :risa
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    enohrabuena claire!!! eres un makinon!!! espero que no te aya molestado mucho tu muñeca a la hora de nadar.

    Y no te dejes fichar por nadie, antes de revisar la clausula, jejej.
    Besitos!!
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades!!!!! muy buena progresion!
     
  18. beticus

    beticus Guest

  19. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades claire!
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Gracias Beticus por las fotos!! Me podrias pasar el video?
     

Compartir esta página