actualizar bici

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por javiestrom, 1 Nov 2011.

  1. javiestrom

    javiestrom Guest

    buenos dias
    tengo una bici antiquisima ,no llega a ser clasica sino prehistorica
    pero el caso que para el uso que le doy me va estupenda
    se me ha ocurrido cambiarle la horquilla por una con sspension para aliviar un poco las manos con los baches
    la horquilla es de 1" roscada y frenos cantilever(creo que se llaman asi,las de las pastillas unidas por un cable formando un triangulo)
    he visto las delcarton pero no llevan los topes para los muelles cantilever y habria que ponerle los frenos v-brake (mas dinero)
    por internet he visto alguna que lleva los topes para el muelle como la rst gila o capa creo, pero no se donde pedirlas ni como
    tambien podria mirar alguna de segunda mano si me recomendais algo

    pd.se admiten consejos
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo te aconsejo que ahorres un poco y pilles algo mas moderno, no tiene que ser nuevo, hay bicis de segunda meno a un muy buen precio.
    Esta bici que quieres actualizar (a no ser que los componentes sean de gama alta) te traera mas quebraderos de cabeza que un sudoku.
    ¿Cuanto te quieres gastar? ¿que bici es la que quieres actualizar?
     
  3. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    Hay un adaptador para esos frenos en horquilla con suspensión. A mi me lo vendieron en la misma tienda donde compre la horquilla. Es una especie de soporte cogido a la parte superior de la horquilla y hace tope la funda del cable de freno. Si te decides, le hago una foto a mi prehistorica y lo ves.Es muy baratito.
     
  4. estoy con neuro
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A veces una actualización puede salir más cara que una compra de artículo nuevo...
     
  6. update the old bike takes long time and money, but a new one will be good
     
  7. tio enrique

    tio enrique Guest

    Estoy con Cruzber, por poco que le hagas seguro que has invertido lo mismo que invertirías en una de 2ª mano y seguro que peso, resto de componentes etc serían mejor.
    Yo que tú lo sopesaría antes de hacerle nada a tu "histórica".-

    Un saludo.-
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    bueno encontra de lo que te cuenta esta panda:satan ,no dices que modelo de bici tienes y eso es una informacion básica.

    en mi caso te dire que mi bici tambien es algo antigua una klein attitude del 93 creo, y no la cambio por ninguna bici moderna, y las he tenido, la he ido actualizando y estoy muy contento con ella,y va por los mismos sitios que otras supermaquinas modernas,y si hay muchas piedras pasa mejor.:beber: :beber:

    bueno a lo que voy, si te gusta tu bici actualizala y disfruta,y si no pues como te dicen por aqui aguanta guarda y comprate algo mas moderno.

    un saludo,y no dudes en preguntar que la gente te ayudara con gusto.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tendrias que decir que modelo es y para que la usas?. Si la usas solo por el carril bici, para que quieres una horquilla de suspension?, si la usas por el campo para que quieres una horquillla de suspension de 100 euros?, eso no sirve para nada, solo para echarle peso a la bici, a los 0,2 seg seria una mierda. Para que una horquilla de suspension haga su tarea te tienes que gastar casi 300 euros, ademas de no admitir cantilever y tener que cambiar los frenos...................uffffffffffffffffffff.

    Creo que es una mala idea. En lo primero que hay que dividir las ideas es en buenas y malas, y desde mi humilde opinion esta es mala, por ineficaz e ineficiente.

    Un saludo
     
  10. tio enrique

    tio enrique Guest

    Se puede decir más alto pero no más claro :alabando
     
  11. Liggero

    Liggero Guest

    de 1" y de rosca, eso te va a costar tela encontrarlo hasta de segunda mano.

    Por 300€ te podrias pillar una bici de segunda mano bastante apañada.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Son duda es una mala inversion
     
  13. Graku

    Graku Guest

Compartir esta página