Aconsejadme un Gps

Tema en 'GPS' iniciado por Franvi, 26 Oct 2008.

  1. Franvi

    Franvi Guest

    Pos eso, me gustaria ir viendo algunos gps, busco algo bueno, bonito y barato, jejeje como si eso existiera.

    Bueno en serio algo que no sea un ladrillo en el que no se puedan meter mapas ni tracks, pero que tampoco sea la ultimisima tecnologia, que tengas que leer dos semanas para hecharlo andar, y que no se muy caro.


    No se si pido mucho o existe algo de eso.

    Gracias..., espero vuesgtros consejillos ;)
     
  2. polaris76

    polaris76 SLX

    si te interesa un vista cx en perfecto estado de funcionamiento podemos llegar a un acuerdo.
    listo para disfrutarlo, con tarjeta de memoria de 2 gb y cartografia topohispania.
    un link para que veas precios y opiniones del aparato
    http://www.ciao.es/Garmin_Etrex_Vista_CX__698439
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    y eso polaris? ahora que tengo el 705 no necesitas el tuyo mamona?
     
  4. polaris76

    polaris76 SLX

    ahora vas aprender por imposicion:disparo10
     
  5. ariscal

    ariscal Guest

    El garmin vista hcx, está a buen precio y es completo, si quieres algo mejoe el 705, con pulsometro
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Es un consejo difícil de dar. Depende de tu presupuesto, de las funciones que quieres que tenga, etc. Si quieres que tenga pulsómetro, entrenador personal, etc.
    El vista hcx es sin duda una buena opción si solo quieres un GPS.
    Lo de leerte sopocientos mil paginas para aprender va a ser con todos, así que vete empezando.
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Como gps (para saber donde estas y como llegar a un sitio) a mi me gusta el vista hcx, el manual sólo tiene unas 50 páginas, y así nunca podrás decir que no te enteras como funciona el bicho por no leerte el manual, sino que será:cabezazo ,... por otras razones...:defiesta

    El 705 para entrenar es la monda, si te gusta procesar y coleccionar información, y eres capaz de gestionar multitud de datos, compararlos y ver como evolucionas deportivamente, ese es tu gps.

    La diferencia entre ambos es de unos 120 euros, el 705 cuesta aproximadamente un 50% más, pero incluye el pulsometro y sensor de cadencia, es más atractivo y de menor peso. Por contra, trae la batería integrada. Si un días vas a salir y esta descargado, la cagaste. El vista hcx, funciona con pilas normales alcalinas, con lo que siempre puedes tenerlo a punto.

    Un saludo

    --
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2008
  8. Franvi

    Franvi Guest

    Pos no es mala opcion el vista oye....

    Y lo del entreno, pues la verda para mi que soy ya casi cuarenton no le veo mucha utilidad, yo cuando puedo aprieto y cuando no mas flojito, jejeje que uno no esta ya para mushos trotes :p


    Polaris podriamos verlo, si consigo guardarme algun dinerillo de las horas extras.... a ver que se puede hacer....
     
  9. polaris76

    polaris76 SLX

    perfecto, tu me avisas cuando sea. solo decirte que el aparato lo monto en casi todas mis salidas, si coincido contigo lo veras sin problemas, y si no me avisas por aqui. solo tendrias que poner a cero el contador y listo.
    bueno, bonito y barato
     
  10. Franvi

    Franvi Guest

    Gracias a todos por las respuestas

    Polaris76 te envio un privadete a finales de la semana que viene...
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    doy fe que el vista de Polaris está y funciona perfectamente
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Tu que vas a decir ¡¡¡¡¡:satan

    jajajaja que elemento :martillo: :martillo: :martillo: :meparto :meparto :meparto :risa :risa :risa

    --
     
  13. miguelito

    miguelito Guest

    me hacía ilusión hacer de notario con el "doy fe", bo que passa
     
  14. danirube

    danirube Guest

    te recomiendo el vista hcx, la verdad es que estaba pegado en esto del gps y es fácil de manejar y muy completo, sino quieres entrenador personal es muy buena opción aunque los hay más baratos ....un saludo.
     
  15. Franvi

    Franvi Guest

    Gps garmin edge 705

    !!!!Acabo de verlo en una tienda de segunda mano a 210€¡¡¡, el tio que es de la Palma dice que me lo envia ya con los portes pagados y todo.

    No me fio un pelo, de comprarlo seria contrarembolso. Pero....., pregunta dejara el nota de la agencia de transporte abrir la caja para ver lo que contiene antes de pagarle, funcionara el cacharrin..., es muy tentador, pero no lo veo claro..

    Que opinias?:shock:
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    mu barato es eso...:scratch :melopien: :deal cuidadín
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey Franvi, yo, si no piensas entrenar a lo bestía, tiraba por el vista hcx. Y para comprar de ocasión, pues no me iba taaaan lejos. Mira el de Polaris.

    Mi vista lo estrené como guia este sabado y he alucinado, que máquina. Con eso, el google, y un poco de gabinete vas a donde quieras, o más bien, hasta donde puedas.:satan
     
  18. Franvi

    Franvi Guest

    Gracias Jose, creo que si que sera mejor el vista...


    Voy a ponerle luego un privadin al amigo Polaris, a ver si llegamos a un acuerdo.


    Ya os cuento

    ;)
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    En principio no te dejan abrir el paquete, ellos solo quieren hacer su trabajo y es cobrar.
    Pienso que es muy barato ¿Habrá algo raro? Piensa que si, pídele fotos e incluso referencias de algun foro donde entre para preguntar por él, teléfono etc.
    Personalmente tengo el vista hcx y estoy muy contento con el, más de un año y cero problemas, suerte con la compra que decidas. :scratch
    Polaris es de fiar.
    Un saludo
     
  20. Franvi

    Franvi Guest

    Ya le he enviado un privadete a polaris, a ver si llegamos un acuerdo, lo otro es tentador la verdad pero no me fio.

    aqui os pongo el enlace por si alguien quiere bichearlo.

    http://www.segundamano.es/vi/12728790.htm
     

Compartir esta página