Aceite de vaselina

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por pepelambru, 29 Nov 2008.

  1. pepelambru

    pepelambru Guest

    He conseguido aceite de vaselina, la cual creo que sirve para engrasar la horquilla. A que mas se le puede hechar??? cadena?? pedales??? etc,etc... o son otros tipos de grasas??.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El aceite de vaselina creo que era para las barras de la horquilla... pero me da a mí que sirve para cualquier rosca y similar. Creo que ese aceite es la grasa que llevan las piezas cuando las compras nuevas.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    No se si has hecho bien preguntando en este foro donde puedes usar el aceite de vaselina. No se, no se, tu mismo. Si sabes rezar algo, empieza. :satan
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    20 minutos. Y porque no lo habrás visto antes.
    Sabía yo que no ibas a tardar mucho en lanzarte a por él :satan ..... jajajaja.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no he dicho ná !!!. A mi que me registren. Yo solo he dicho lo que he dicho, no enredes.
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

    PD: Que conste que yo he pensado lo mismo que tú (aceite+vaselina+ ¿donde lo pongo? ............ uff).
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Uffffffffffff cuantas utilidades se le puede dar a este aceite...
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    bueno despues de 6 respuestas,de las cuales solo sirve una.el resto solo desvirtuan el post.

    te dire que el aceite que se suele usar para la bici es aceite con teflon para "repeler" el polvo.

    el aceite de vaselina es para maquinaria algo mas fina,dicese maquinas de coser,de pelar etc.

    pero lo puedes utilizar sin problemas,aunque te durara un suspiro y te protegera poco la bici.

    un saludo
     
  9. pepelambru

    pepelambru Guest

    JAJAJA, Pues si que hay que tener tacto para hacer las perguntitas, jaja. Bueno gracias javijerez, entonces sera mejor otro tipo de grasa, hay alguna en especial??? para usar con la bici, que conste, jajja.
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    aceite con teflon
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Aceite con teflon y grasa de litio.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    :gay:
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aceite con teflón para toda la burra y arreando que es gerundio.

    Aceite con vaselina...múltiples aplicaciones sobre y todas, según que gustos, imagino que sabrosonas...uffffffff :gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay:

    PD: Como bien dice Javi, para la burra la vaselina te durará muy poco
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    vale, está claro que lo suyo es aceite y/o grasa de litio y teflon.
    os recomiendo "CRC WHITE LITHIUM GREASE + PTFE", ES DECIR GRASA DE LITIO CON PTFE, y encima en spray es una pasada.
    PD: el PTFE es el teflon.

    salu2:alabando :alabando
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Más de uno tenemos ese bote por estos lares.:pc
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y que bueno? algo mejor?
     

Compartir esta página