Accidente de Alberto Bravo en el triatlon de Sierra Nevada

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 24 Jul 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El triatleta salmantino Alberto Bravo, tuvo un espectacular accidente en el Triatlon de Sierra Nevada de Media Distancia.
    Alberto se estrelló en plena bajada contra un coche conducido por una mujer, que se había saltado las ordenes de detenerse de la Guardia Civil, metiéndose de lleno en el circuito, en contra dirección a la carrera.
    Alberto se estrelló*frontalmente contra la luna del coche, destrozándola pero sin meterse dentro del vehículo pues salió despedido al exterior cayendo contra el suelo y dando dos golpes secos con la cabeza*en el pavimento. Afortunadamente el casco le salvó la vida. En cuanto al resto del cuerpo no ha sido tan grave: heridas y magulladuras por todo el mismo, contracturas y un golpe en la cadera derecha.
    La Guardia Civil se hizo cargo de la situación y con el atestado se espera al menos ganar el juicio.
    Por su parte la bici quedó destrozada. Alberto marchaba en esos momentos 2º a dos minutos del líder Alberto Casillas.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Una cosa así le costó la vida a un chaval de 17 años en Huelma, Jaén, también durante una carrera.
    Esperemos que se recupere y que todo el peso de la justicia caiga sobre la infractora.

    Me gustaría aprovechando esto que refléxionemos sobre el término "accidente".
    Este suceso no ha sido fruto de la casualidad o el azar, sino la consecuencia de una infracción que ha podido acabar en tragedia jugando con la vida de un deportista.
    En fin esto es España y el personal lleva mucha prisa...(las palabrotas me las guardo para mi, porque estas cosas me encienden)
     
  3. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Pues yo las palabrotas no me las suelo guardar...valiente hijaputa!!
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    Madre mia que tonta por no llamarla, de otra manera a la señorita
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues la verdad es que me parece complicado q alguien ignore a la guardia civil , a dia de hoy sigue manteniendo un gran respeto, se lo ha ganado.

    No se , no se , me parece una gran negligencia que ha podido costar una vida , espero q todo se aclare.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Hay gente para todo y en determinados casos hasta ponen en peligro la vida o se la llevan por delante cualquier animal por poner sus intereses por encima de todo, solo espero que la dejen sin carnet un buen tiempo y lo sufra el bolsillo.
    Un saludo
     
  7. Beli

    Beli XTR

    La historia cuando menos es rara.
    En fin, espero que este buen hombre se recupere, y que se aclare todo.
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    El día que la gente aprenda lo que significan las banderitas de colores...
     
  9. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    No sé hasta que punto será fallo de la organización o no. Ya leeremos algo más detenidamente. Espero que no, porque si no, los compañeros organizadores de triatlon de Sierra Nevada sumarían muchos puntos negativos...

    SaLu2
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Efectivamente!!
     

Compartir esta página