Abren 21 pulgadas er sabado?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Franvi, 28 Nov 2008.

  1. Franvi

    Franvi Guest

    Pos eso tengo ke comprar una cubierta y varias cosillas, a ver si esta abierto 21 pulgadas en Dos hermana el sabado por la mañana , Gracias
     
  2. purban

    purban XTR

    Yo te puedo decir que he ido en sabado, eso si, en el año pasado, ahora no lo se, pero me imagino que si, de todas formas tienes el tlfno para poder pegarle un toque antes de ir
     
  3. Franvi

    Franvi Guest

    Gracias purban, pos llamaremos a ver zi abren ;)

    quiero aprovechar mañana para dar un repa so a la burra, a ver si el domingo salgo ;)
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya te digo yo directamente, que 21 pulgadas no abre el sabado...........
    ......ni el sabado, ni ningún día de la semana..........
    .....pero 26 pulgadas, puede que sí :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    PD: Soy más rapido que el Pre......"Es más rápido el agüila que el cerdo"
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2008
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Le has quitado 5 pulgadas por la cara. Pobre chaval.

    Ni idea de si abre o no, pero es lo más razonable, ya que el sábado por la mañana es el único momento en que mucha gente puede ir de tiendas.
     
  6. Franvi

    Franvi Guest

    Joe Kiki, me has dao en tol bebe, es que taba tomandoe unoz cubatazoz y ya iba por el segundo, y por eso puse 21 para ver si le daba a alguno el premio de, por el cul. te la hin..., jejejejje

    bueno no te enfades hombre que mabia equivocao, jejejeje


    Muchas gracias por la informacion.


    Ezz borma einnnn

    :ymca
     
  7. Franvi

    Franvi Guest

    JAjaja, vaya el efecto de los cubatas, que el unico que habia escrito 5 era Pre..... oju que malito toyyyyyyy.....
     
  8. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Paisano ten cuidao con los kubatas, el exceso de cocacola produce estos efectos.
     
  9. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Ya para hoy no te servira, pero para otros sábados quizás sí: 26 pulgadas no abre los sábados. La verdad es que no tiene mucho sentido, porque como dicen por aqui, es el día en el que mucha gente no curra y pueden ir a por cositas pa la burra, en fin, el que la lleva la entiende.
    Un saludo Franvi.
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Discrepo, creo que 26" sí abre los sábados pero sólo por la mañana.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Tengo una tele igual, de las ke no abren los sábados.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    AHHHHH, mi tele es de 21".
     
  13. Franvi

    Franvi Guest

    Jejeje, gracias a todos, al final mi mdr, me chere mushoo, y sa pasao a comprar una cubierta esta mañana y sip, taba abierto, jejejej.

    Plaza zi es, que a la coca cola, le hechan unas cosas mu rara y me mareo, voy a tener que pasarme al seven up, ;)
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mi cuñao abre la tienda todos los sábados hasta las dos, aunque si es para cosas de taller creo que tienes que llamar antes.
     
  15. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    En ese caso, pido perdón por mi mala información. Cuando estaba viendo bici para comprarme, me dijo mi cuñao, que sale con el Quique, que éste no abria los sabados, y de hecho cuando fui un sábado, hara un par de meses estaba cerrado. Es buena noticia, porque yo algunos sabados libro y me viene mu bien que esté abierto porque me pilla cerca.
    Un saludo.
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Te perdonamos pero que no vuelva a ocurrir.:satan :satan :satan
     

Compartir esta página