A vueltas con los cascos.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Kowalski, 30 Jun 2008.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tengo una duda acera del casco. Me compro uno baratito, como es el caso del Bell Slant, que me sale por 50 € o me compro el Giro Animas que me sale por 90 €? ¿Merece la pena la diferencia?
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Al fin y al cabo todos son más o menos iguales (a partir de cierto precio) lo que puede variar es el peso, la estética, la ventilación y por qué no, la aerodinámica.

    Pero en lo que más te tienes que fijar es en que no te vaya a molestar tras muchas horas, que ventile bien, y que pese poco. Pero tira primero por estética, y de los que te gusten, ya ves cual se adapta mejor a tu coco.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    La verdad es que todos los cascos de ciclismo son más feos que pegarle a un padre....

    ...en principio creo que voy a quedarme con el Bell por barato y porque parece que se ajusta mejor a mi cabezota, aunque el Animas me gusta más estéticamente, pero menos puesto.
     
  4. neho36

    neho36 Guest

    Mamon te he pillado comprate el que te salga de los eggs.Exigente.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmmm recuperemos post de Junio!!!!
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    comprate el specialized 2D, es una pasada y si no la gama que va por debajo de este que te sale por 90 pavos y esta muy bien.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mira la feeeecha... la fecha del primer post.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juas que no me dao cuenta a to esto se compro alguno?????????????jajajajaj
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A saber... sigue apareciendo por el foro, así que imagino que sí, que se lo compraría jajaja
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Feos???
    La industria ya se ha encargado de diseñar cascos para que los ciclistas nos sintamos guapos y atractivos. Los cascos de las "Barbies Pro" de cuarenta mil pelas son un claro ejemplo de estética. El Spiuk Nexion a mi personalmente me gusta mucho. Los Whisper de Catlike también son bonitos.

    Pero pa gustos colores!!!
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Al final me compre el Bell, que para empezar está bien....:) :) :)
     
  12. ramonalba

    ramonalba Guest

    Bueno, como mi anterior post fue movido, voy a exponer el mismo pero sin indicar la tienda, uno que me encanta y que sera el proximo que pille es el LAS SQUALO, muy comodo, muchas entradas de aire, poco peso y un precio mas o menos razonable, ademas viene con interior para verano e invierno.

    Un saludo
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La verdad es que están bien guapetones los cascos LAS esos
     
  14. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    spiuk al poder, buena relacion calidad-precio
     

Compartir esta página