A ver que pensais de esta

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ruben, 8 Ene 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

  2. Rinki

    Rinki Guest

    Yo me quedo con la ultima ;)
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    hombre son distintos tipos de bicis,yo me quedaria con la segunda
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Yo también ........pero la cosa está apretada, que opinais de las otras
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡El jodio!!!:eek:
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Di como te gusta rodar a ti ruben :D
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    rubén me ha mandado que escriba que estas bici solo son ideas, que se admiten sugerencias...
     
  8. ruben

    ruben Guest

    rutas no muy técnicas, biciaventuras sería una buena definición. Ten en cuenta que he empezado a coger la bici hace unos meses y rutas tipo Alajar son mucha tela para mi (no quiero decir que nunca la haría, pero no es la idea,), y a mi edad:( :( , empezar a cafrearrrrrrrr
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que sí, que soy mu pesao, pero yo es que no encuentro nada mejor por 1199€: Reba, XT, FOX, Avid...
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 8 Ene 2007
  10. kanario

    kanario Guest

    la canyon con diferencia, aunque de la trek fuelex que te voy a decir y ese modelo esta muy bien de precio, yo me decidiria entre esas dos y por la garantia de por vida gana la trek
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2007
  11. no te fies de la garantia de por vida que es una trola..mira en foromtb lo que hablan de las garantias de por vida en los cuadros...enmascarados en posibles malos usos de los cuadros se aferran a ese motivo para no darte un nuevo cuadro...en fin...canyon es a dia de hoy la mejor relacion calidad precio/peso
     
  12. Game

    Game Guest

    Cuántos años tienes? Yo cumplo 35 en febrero y empecé a "cafrear" en verano....:D
    La trek es la bici que te viene mejor, bajo mi punto de vista, si es verdad lo que dices de tu visión del mtb. 100mm y un buen cuadro. La orbea max flow es prácticamente idéntica a la mia, así que sería la que yo elegiria para mi :p
    Y la otra orbea es la que se ha pillado Mario, y ya sabes cómo va nuestro amigo ;)
     
  13. por cierto guru, la foto lapuedes poner un pelin mas grande??? es para que quepa a pantalla completa en el plasma de 42"
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Illo, es que la he linkao directamente, no tenia ganas de guardarla, editarla, subirla bla bla bla... :D
     
  15. Game

    Game Guest

    Pues te ha quedao la mar de mona :D
     
  16. beticus

    beticus Guest

    La Canyon de cabeza. Si me paso a dobles será una de esas.
     
  17. Rinki

    Rinki Guest


    Tonces una rigida ruben,de las 3,la ultima claro.pero vamos,mirate mas que hay una inmesa variedad ;)
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ea, editao pa que hurakan no berree... :D
     
  19. ruben

    ruben Guest

    como dicen por aquí 31.5, pero he precticado poquisimo deporte en mi vida y si hablamos de deportes de "algo" de riesgo:rolleyes: :rolleyes: A ver si nos vemos en una de estas para probar.

    Gracias a todos, por cierto donde habeis visto la canyon por 1200E, la treck me sale por 1100E y bueno..pagas un poco la marca y la garantía
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    amos hombre "rutas tipo alajar son mucha tela para mi" ¿a tu edá?.
    Un mojon patí:D Pues te ahorras el tramo supertecnicodifisi y nos tomamos una cocacola en la peña de arias montano:D
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2007

Compartir esta página