A ver que os parece esta horquilla para mi burra???

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por el mapaxe, 27 Nov 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  2. onetti

    onetti Guest

    por ese precio buscaba una reba
     
  3. kanario

    kanario Guest

    es una buena horkilla, tendra mas tacto que la reba (la reba es dura de cojones), no se el peso pero creo ke la reba es mas ligera
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    esta pesa 1.6 Kg.
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    No se como ira esa. Yo tengo la Reba SL y la verdad es que va como una seda
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Me han comentado lo que dice Kanario que la Marzocchi esta tiene mejor tacto que la Reba.
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo he probado reba y he probado esa (ademas de esa misma tienda), la reba es mas ligera pero tampoco lo vas a notar tanto y por tacto me quedo con la mazorca de cabeza. Era una de mis opciones pero al final me fui por la Corsa wc
    Saludetes
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    te fue bien todo con el envio???? yo es la peimera ves que voy a comprar algo en esta tienda.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no he probado la Marzocchi, pero de la Reba si que puedo afirmar como dice Kanario que me parece algo dura de tacto. Evidentemente, eso no significa que no vaya bien, va del carajo.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    La maraton corsa sl wc , es la que sustituyo la que yo me voy a pedir nop?
     
  11. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Cuánto son los gastos de envios en Actionsports ?

    SaLu2
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    25 pavos
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo prefiero reba, pero esta horquilla va muy bien.
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ni idea, no la conozco. De precio parece que esta de lujo.
    Las diferencias con la Reba no deben ser, seguro, tan apreciables. Yo si andara buscando una horquilla me la pillaría.
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Upxxxxxxx mañana la pedire, en cuanto al tacto casi toda la gente que salgo tienen Marzzochi y estan muy cotentos un colega tienen MAraton pero del 2005 y el esta supercontento y le da bastante leña a la horquilla, de esta me ha comentado que aunque sea del 2006 es mejor que la del 2005 y y que la del 2007 segun el.
     
  16. yo vendo una talas 90-130mm...
     
  17. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Respecto a fiabilidad de la tienda... puedes estar tranquilo, yo al menos ya he hecho 4 pedidos y ningun problema, normalmente me ha tardado una semana. Mi horquilla si que es la Corsa sl wc pero no la compré en Action sino en s-tec sports ya que me ahorraba casi 200 leros con respecto a otras tiendas. Esta ultima es de las pocas tiendas que he visto con algunos precios mejores que en Actionsports (hablando de tiendas europeas) asi que si no te urge mucho te recomiendo que entres en la web y les mandes un correo, tienen mucho mas material del que aparece en la página.

    Saludos
     
  18. Yo he tenido esa horquilla pero del 2005. Le he dado tralla durante 2 añitos, y personalmente me parece una pedazo de horquilla. Muchas mas posibilidades de regulación que una Reba, y además con tacto Marzocchi.

    También he probado la Reba y de tacto me quedo con la MZ. Y los que no han probado ambas, no deberían opinar....
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Por ese precio está de arte.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Te he mando mil privadosjaja pro lo menos y hasta que no vendas el cuadro me has dixo ke nanai , aun no la he pedio y la verdad que el tacto d ela fox me gusta mas me arriesgaria a montar y probar los famozos retenes jjaa.
     

Compartir esta página