a ver esos expertos ke aconsejen

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kanario, 23 Ago 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    bueno tengo pensao pillarme esta horkilla, la cosa es ke el modelo este en la pagina de marzocchi no aparece solo esta el AM 1 sl y la horuilla ke sale en la pagina es esta AM 2 sl http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Marzocchi-All-Mountain-SL2-white-2007::10627.html he estao mirando en la pagina de marzocchi y este modelo no existe pero si aparece como una horkilla OEM y la verda no estoy muy seguro de lo ke kiere decir exactamente, como lo veis? yo veo ke es practicamente igual ke la am 1 sl pero el sistema tst en vez de 5 posiciones solo tiene 2
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Seguramente te sirva esta explicación del concepto OEM aplicado a hardware informático.
    http://es.wikipedia.org/wiki/OEM

    En términos de componentes de bicis, seguramente será igual
     
  3. Nayojyer

    Nayojyer Guest

    -

    Hola Kanario,
    ¿Pero exactamente cual t interesa?

    ..he pescado esa información colgada,

    "Marzocchi All Mountain
    Uso: Xc/Enduro/Marathon
    La gama All Mountain apenas sufre cambios salvo el incremento de recorrido hasta los 160 mm. en algunos modelos
    Marzocchi All mountain SL 1
    Recorrido : 120/160 mm
    Barras : Alu 32 mm
    Eje : 20 mm
    Anclaje de frenos : disco Postmount
    Opción :Bloqueo remoto
    Ajustes: TST5 / ATA
    Precio aprox. : 699 Euro"

    ¿T refieres al mod. '06
    [​IMG]
    o al '07? [​IMG]

    Salud.
     
  4. kanario

    kanario Guest

    hablo del modelo 2007 pero el ue tu pones es la All mountain SL 1 y si te fijas en la pagina donde la kiero pillar es la All mountain SL 2 ke en la pagina de mz no existe en catalogo pero si en los modelos oem
     
  5. Sapo

    Sapo Guest

    Kanario..... no se lo que pondra en el enlace que te ha indicado pre-novato, pero en el caso de las horquillas, OEM significa que esas horquillas son las que vienen como montaje de fabrica en las bicis, (al menos las marcas que decidan montarlas), y en muchos casos, para abaratar el precio final de la bici manteniendo la misma horquilla que busca el cliente, pues suelen modificarlas en algun punto de su sistema de funcionamiento manteniendo el mismo cuerpo y aspecto exterior, (caso de algunas regulaciones de la AM que tu estas indicando...). Asi que pienso que, si te es posible, mejor buscate el modelo "aftermarket" de esa horquilla, (el modelo especifico como accesorio para su venta), y no la OEM.

    P.D: Por cierto... si has sido observador te habras fijado en que en action siempre venden las horquillas del año anterior, de ahi que su stock parezca tan amplio y barato... asi que si buscas material de este año, mas vale esperarse unos meses.
     
  6. Nayojyer

    Nayojyer Guest

    .

    Vamos a ver, q yo sepa existen la "All Mountain Sl-1" y tb la All Mountain 2" (sin SL), de la SL-2 no se nada,

    de la 2 se dice eso,

    "Características Técnicas o Recorrido: 160 mm o RV & ETA o Muelle, aire y aceite en baño abierto o Cuerpo de Aleación FR o Barras: 32 mm de aleación o 6” Post Mount (max. Disc 8”) Ajustes o Precarga mediante presión de aire superior o Dial superior de bloqueo ETA o Regulación de rebote externa mediante dial inferior Peso o n/d Uso Recomendado o Combinación Ascenso / Descenso" [​IMG]
     
  7. Nayojyer

    Nayojyer Guest

    Última edición por un moderador: 23 Ago 2007
  8. kanario

    kanario Guest

    si pinchas en el enlace ue he puesto veras como la sl 2 existe y si entras en la pagina de marzocchi y le das a las horkillas oem tambien sale no es un modelo ke este en catalogo, creo ke como a dicho sapo es un modelo echo para montar en bicis de fabrica
     
  9. Nayojyer

    Nayojyer Guest

    .
    Ah, bueno, pues será eso, d estar está, pero estará "ligada", como esas de "mirar y no tocar",
    [​IMG]

    Salud.
     
  10. Garcilator

    Garcilator Guest

    Lo de OEM como bien se dice aqui significa que son horquillas externamente igual a las de venta en tienda, o retail, pero con algunas caracteristicas menos que no deben ser imprescindibles como menos ajustes, y que llegan a los fabricantes sin embalajes de como los que llegan a las tiendas.
    Todo ello, la falta de embalajes y el quitar alguna que otra caracteristica tecnica, hace que baje sensiblemente el precio de la horquilla. Los embalajes cuando comprais una horquilla tambien se pagan...
    Yo no prescindiria de ajustes en una horquilla por hacerla mas barata...

    Venga saludos!
     
  11. kanario

    kanario Guest

    ke indesicion .............. ke hago ke hago
     
  12. MaLóL

    MaLóL Guest

    eso digo yo, como morirá tu hermana?
     
  13. Hussar

    Hussar Guest

    Hola gente,

    Soy nuevo asi que no seais muy duros conmigo! Kanario has buscado en alguna tienda el modelo que quieres? ahora que casi esta a punto de entrar el material del 2008 lo mismo queda alguna horquilla suelta en el distribuidor y te pueden hacer un descuento ademas que te llevas la garantia, no??

    Espero que te sirva de algo!
     
  14. kanario

    kanario Guest

    creo que me la voy ap illar al final la unica diferencia con el modelo oficial es que tst tiene 2 posiciones y el oficial tiene 5 asi que a por ella
     
  15. Hussar

    Hussar Guest

    Pues a disfrutarla!!
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Kanario, no es más fácil comprarse de un tirón una bici de DH que ir poco a poco digievolucionando a descender??? :D
     
  17. kanario

    kanario Guest

    poco a poco compañero :D :D :kanario
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bueno, yo espero que algún día me dejes catar el pepinoenconstanteevolución que te montas, que para eso mido lo mismo que tu :D:D:D
     
  19. kanario

    kanario Guest

    cuando quieras tio :wink:
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ya coincidiremos, digo yo...
     

Compartir esta página