A quien pueda interesar

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pre, 1 Ago 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues eso, que bicheando por ahi he visto esto.
    http://www.tomasdomingo.com/ofertas_2.asp

    Igual no hay nada interesante, ya sabeis que yo de esto ando algo pegao, pero he visto descuentos del 70 % y he pensado que mejor lo digo por si las moscas. Son buenas marcas, no ??

    Nunca es mal año por mucho trigo (al menos hasta que entramos en la CE con las cuotas de producción, jejeje).
     
  2. lord biker

    lord biker Guest

    De que esta hecha la scale LTD,de plutonio radiactivo con incrustaciones de Diamantes???

    Dios mio ,5 mi y pico de lerus...
     
  3. Game

    Game Guest

    Carbono, y que pesa 9kg de serie....:whistle
     
  4. purban

    purban XTR

    Estos precios son reales o estan sacados de alguna toma falsa?

    CS 600

    Articulo: PULSÓMETRO Y CUENTA KILOMETROS
    Marca: POLAR
    Descripcion: 639.95€ (con sensor de potencia)

    o

    CS 400

    Articulo: PULSÓMETRO Y CUENTA KILÓMETROS
    Marca: POLAR
    Descripcion:


    Precio: 299.95 €
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, yo pretendía que vieseis las ofertas de bicis y cuadros. Hay cuadros de 2250 € en 600. Se supone que es una tienda, con la seriedad y garantía que debe ofrecer cualquier tienda.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lástima que no hay ni uno para mi talla, me he centrado sobre todo en las flacas, la Scott me pone burro pero sólo llega a talla M...

    Prenovato, gracias por la información siempre es bueno "estar en el mercado"...

    Saludos, killo.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿ A mi me vas tu a decir que no hay tallas grandes ?? Es lo primero que he mirado. ¿¿ Que pasa, que los grandes no podemos montar en bici ?? Como diría el Sr. Trillo, manda güevos.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No lo entiendo, tanto decir que la talla media de la población ha subido, tanto decir que estamos mejor alimentados (¡¡¡yo, sin duda alguna!!!), que somos más altos, más guapos (ejem....), más fuertes y las pu%&%&$$ tallas de las burras no sólo no cambian sino que nunca hay para grandes (y si encima, son ANCHOS, es para cagarse en tó, lo que se menea).

    Saludos compañero.
     

Compartir esta página