A pata por la Sierra de Cádiz.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Game, 20 Ene 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Buenísima iniciativa Paco. Hay unos cuantos en el club que seguro que se apuntan
     
  2. Game

    Game Guest

    Estás hecho una máquina jeje :D
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ufff...... yo ese dia no puedo, bueno, si puedo pero es que tengo que estar pronto por casa...
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo en principio me apunto a todo lo que se proponga.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    te saco del club de los cibernegaos totales, pasas a cibernegao parcial:eek:
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Zona preciosa pero el sabado la jefa curra, asi que me tocara bici para estar pronto en casa
     
  7. ruben

    ruben Guest

    precioso, ya veremos como se va desarrollando la semana.......
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Yo si puedo me apunto. Confirmo un poco mas adelante.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Vaya mala suerte. Ya dije que no puedo hacer nada hasta el finde del 10-11 de Febrero. En otra ocasion nos apuntaremos mi parienta ( Mariiluz) y yo.

    Buenisima iniciativa.Saludos
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hola a todos, yo me apunto, pero me guastaría saber si mi padre podrñia venir, no sería problema el kilometraje porque se harta de andar por el campo y por la ciudad. Lo digo con conocimiento de causa y como es una zona en la que el veraneaba de pequeño, le gustaria. Vamos que si supiese que no esta capacitado no diria nada.
     
  11. Sergio

    Sergio Deore

    Acabo de leer tu post y decirte que yo soy otro enamorado de los montes y el treking. Cierto es que últimamente le doy más a la bicicleta, pero en Agosto.... todo cambia. Los Pirineos son mi paraiso, unido a que mi abuela es de allí y tiene casa..... que más pedir.

    Estaré atento a tus propuestas ya que por aquí no he "pateao" mucho. Las botas, bastones y resto del equipo los tengo olvidados, a ver si los sacamos a paseo.

    Por cierto el 27 no puedo, quizá la próxima.....
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Excelente iniciativa, lástima que desde la operación de mi MDR no pueda moverme de casa más que para currar, pero si no me encantaría apuntarme. Créeme. Digo lo mismo de la bici, me da a mi que hasta el verano...
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    .....más quisera yo poder decidir mis vacaciones.... por motivos laborales, mi periodo está "cerrado". Pero si he ido varias veces en Semana Santa y está precioso.

    Años atrás aun en Agosto se veian glaciares en los ibones, neveros, ahora ni de coña (bueno sí, en Los Infiernos)

    ¿Por que parte de los Pirineos te "mueves"? Nosotros principalmente por los Aragoneses. Mi "campo base" lo tengo en Embún (Casa Sansón), en el Valle de Echo. A partir de ahí.... a cualquier sitio.
    El año pasado nos marcamos cuatro etapas de la transpirenaica, aunque a la tercera lo tuvimos que dejar porque Coco hizo honor a su raza (Perro de Agua) y se bañaba en todo charco, rio, ibon.... al final, con faringitis, manda huevos...

    En fin, me llevaría toda la noche escribiendo sobre los Pirineos, y no es plan....
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esa ruta promete tela... además se sale al lado de mi casa casi. Tentador... :)
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues ademas de las dos rutas en burra, tenemos esta para elegir....
    Entoendo que esta y la del Berrocal son novedosas y no la mia pero la puse por los comentarios del gaviño.
    Esto es una señal de que el club crece.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    pues si viene mi parienta a verme este finde le preguntare si quiere ir, ella puede aguantar, hemos hechos algunos raid juntos y este verano subimos al mulhacen y aguantó muy bien. ahora porque esta estudiando a hierro pero hace una año nos ivamos todos los domingos de senderismo.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    si se celebra finalmente el provincial del ronquillo no me voy a meter esto el dia antes

    pero si se aplaza la carrera como decian algunos, no me importaria nada apuntarme
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    ¿¿Conoces a Antonio Espina??
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    6 u 8 horas excede mi concepto de recuperacion activa

    nos vendra bien tu experiencia en el burgo, porque yo solo he estado una vez y a pata
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ni que lo digas, para que la gente vea que esto es mas que un club de ciclismo.
    Hay de todo: flacas, senderismo, burras, campeonatos de proevolution,.... :D:D:D
     

Compartir esta página