A los usuarios de Grip Shift, Twister...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 19 Nov 2009.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Aunque siempre he sido muy de gatillos, desde hace tiempo quiero probar que tal van este tipo de cambios.

    A su favor está fundamentalmente la ligereza, su simplicidad mecánica, la rapidez de cámbios múltiples y sobretodo "multiposicionar" el desviador para que no roce en ningún caso.

    Los que lo llevais, qué pegas se os dan?

    El caso es que hay un chino (pa variar) que tunea unos de la marca Microshift (para Shimano) que los deja en 91grs la pareja, saliendo por unos 62€.

    [​IMG]
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Guru, si prevees una compra internautera, cuenta conmigo. Son mi próximo objetivo.

    Nabraso!
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pero esos serían validos para Sram?
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No, sólo "Shimango" :XD
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Como? pero esos mandos no son solo de SRAM?
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Manu lee bien coño! :XD
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Toy malo joé, no presionarme musho...
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jajaja.. te me vas por la patilla... :XD

    A mí lo que me gusta es que quedan muy compactos, están muy logrados, lo que no sé es que tal funcionan.

    [​IMG]
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A cuanto están Joven!
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    62€........... a ver si leemos :martillo:
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A mi no me valen, llevo sram.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    He oído de mis sobrinos que al bajar por terreno accidentado se puede llegar a cambiar de manera involuntaria, a la gente agresiva no les suele gustar.
    Que conste que hablo de oidas, nunca los he probado.
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Estos mindundis es que no aprenden... :XD

    Salen a

    50€ + 12€ de gastos los de 100grs (empuñadura de goma)
    55€ + 12€ de gastos los de 91grs (empuñadura de espuma)

    Si se compra más de una unidad los gastos no aumentan.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Hombre, el manillar lo sujetas por los puños, arrimas la mano y haces presión para cambiar. Es mucha casoalidad que te coja un obstáculo y te haga girar el puño para dónde no quieres.


    Lo mejor es cambiar tres pasos del tirón.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

  16. gonzo

    gonzo Guest

    mmmm llevan muchos años a vueltas con el electronico y no acaban de darle salida mas alla de la contrarreloj. no se yo.. muy experimental aun

    los grip shift los he probado tanto con shimano como con sram y he compartido ruta con gente que los llevaba y nunca vi ningun cambio involuntario. hablamos siempre de rally pero en uno de los casos el tio era MUUUUUYYY agresivo (partio una tija use alien de carbono delante de mi en un aterrizaje, se subio dos tramos de escaleras haciendo trial, se metio una bajada suicida en rigida de carbono, pincho 6 veces en un dia... casi como isara jeje, en fin, un animalico el hombre) y ni un problema con los mandos

    ya si nos metemos en descenso y tal no se, pero no es el tema
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo nunca he tenido cambios involuntarios, porque la presión de la mano la haces más en el puño, y cuando quieres cambiar, es cuando fuerzas el gripshift para girarlo.
     
  18. leo

    leo Alivio

    yo llevo usando este tipo de cambio desde el 2000 y nunca he tenido un cambio involuntario la verdad, y los he usado tanto cn shimano cm cn sram. los del chino pos ni idea de como funcionaran pero el peso es buenisimo
     

Compartir esta página