A los que tengais una SPECIALIZED M5 2007

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Specializero, 20 Sep 2007.

  1. Specializero

    Specializero Guest

    Hola, tengo un cuadro SPECIALIZED S-WORKS RÍGIDO ROJO DEL 2007 (ALUMINIO), pero necesito pintarlo de nuevo debido a los picotazos.

    Pido a todos los que tengais este mismo cuadro que me envieis fotos de todas las pegatinas para poder enviar un boceto para que me lo pinten igual y asi no tener ningun problema con la casa que me lo va a repintar. Necesito fotos de todos los ángulos posibles (TIRANTES, VAINAS TUBO HORIZONTAL, TUBO DIAGONAL, TUBO VERTICAL), tanto de la pegatina donde aparece la talla, como de la que aparecen los compuestos del cuadro.

    Yo tengo el cuadro en tan mal estado que solo puedo enviarle un par de fotos y no creo que sean suficientes.

    Agredecería enormemente la colaboración de todos.

    Se trata de este cuadro:

    [​IMG]

    Gracias.
     
  2. polaris76

    polaris76 SLX

  3. Specializero

    Specializero Guest

    Al final he decidido que carretera no de momento, asi que voy a repintar mi cuadro M5.

    Si alguien me ayuda!!!
     
  4. warrior

    warrior Guest

    Podrias ver la fotos de bicicletas iguales que se vendan.
    saludos.
     
  5. Specializero

    Specializero Guest

    Claro warrior, pero no encuentro ninguna!!!
     
  6. Specializero

    Specializero Guest

    Nadie mas??
     
  7. si conoces a poli quizas te pueda pasar fotos.... ja, ja...
     
  8. bores

    bores Alivio

    Pero lo vas a pintar tu ??????????
    He pintado ya varios cuadros de diferentes marcas y en la tienda donde lo pinto tienen las pegatinas metidas en el ordenador y te las hacen ellos y si no prueba a pedirlas al distribuidor.
    Saludos Javier
     
  9. Specializero

    Specializero Guest

    Bores Tienes Un Mp
     
  10. Yo tengo una epic, se parece pero es doble. si la tuviera que pintar, la mandaría a un profesional (o la casa oficial) y ya ellos saben de sobra como es el modelo original. y si no en la pag. de especialized, quizás puedas encontrarlo
     
  11. inline

    inline Guest

    No se lo que te cobraran donde lo pintes, pero en las casas oficieles te lo suelen hacer por 300 euros, más o menos, además atienden a la garantía si lo hacen ellos, si tienes algún problema futuro con tu cuadro, dile adios a la garantía si lo has pintado en otro sitio.

    Como dice Manuel, yo la llevarñia a la casa oficial.
     
  12. Specializero

    Specializero Guest

    Tal vez...
     

Compartir esta página