A las buenas

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por hastur, 28 Dic 2007.

  1. hastur

    hastur Guest

    Aprovecho esta oportunidad, para presentarme, llevo unos dias leyendo vuestro foro y la verdad es que se respira un buen rollo.

    Tengo 31 años, y llevo solo 2 años saliendo en bici, al principio por hacer un poco de ejercicio y combatir la barriga cervecera, pero pronto me enganche como una loca a esto de salir.

    Suelo escaparme los fines de semana, y alguna tarde, cuando mi curro y la señora, me lo permite. Casi siempre solo, pues no conozco a nadie que le guste este rollito. Asi que estoy deseoso de salir en grupo a trincar por el campo.

    Espero quedar algun dia con vosotros y que no me tengais que esperar mucho en cada cruce.

    En serio, un placer haberos encontrado.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!!!!
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia......Aqui no tendras que salir solo....:kiki
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido. Dí la zona y así es más fácil quedar para alguna tarde.
     
  6. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Se bienvenido a esta tu proxima segunda casa. Como ya te han comentado di de que zona eres y asi habra posibilidades de quedar para salir alguna tarde que otra
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2007
  8. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!!
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  10. hastur

    hastur Guest

    Pues bien, yo vivo por Bami, cerca del Virgen de Rocio en Sevilla capital.

    Cuando salgo suelo ir o hacie Camas-Salteras-Santiponce, o por debajo del quinto centenario hacia Coria.

    La verdad es que no se muy bien como salir mas de Sevilla sin tener que meter la bici en el coche, que es un verdadero suplicio

    Un saludo y gracias por la bienvenida
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Bienvenido,como dice Pepe a la gran familia.
     
  12. juano

    juano Guest

    Se muy bienvenido. Cuando quieras quedamos y nos hacemos unos km, también vivo por tu zona, frente al cuartel de Eritaña.
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    Enhorabuena por encontranos y sé muy bienvenido. FELICES FIESTAS!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido a casa por Navidad.
    Cuidado con Juano, no es trigo limpio, jajaja. Es coña, ponte en sus manos y desearás no haber dicho nunca eso de "no se muy bien como salir de Sevilla..."
     
  15. Angy

    Angy Guest

    bienvenido
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    joder hastur, pos yo vivo seguro casi en tu casa....vivo en la residencia NUEVA que han hecho enfrente del estadio del betis, yo no tengo coche y he ido a rutas mu lejanas (me han llevado jeje) pues eso que cuando quieras a pedalear con nosotros vas a ver el pedazo de club que es este.....(siendo sincero me gusta mas el club que el de jerez....pero la cuidad no en!!!jajaja ta luego compañeros!!)
     

Compartir esta página