A las buenas, me presento

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por harrymaquina, 22 Oct 2011.

  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Hola a todos,

    Me llamo Javi, tengo 31 y soy informático, y aunque soy de Jerez, llevo viviendo en Sevilla 12 años. Ahora concretamente en el barrio de Bellavista.

    LLevo un tiempo haciendo rutillas yo sólo, cosas tranquilas de entre de 20 y 30 km, así que me decidí a buscar más aficionados con quienes compartir la afición. Después de mirar varios foros y clubs, he visto que este es el que mejor pinta tiene, muy bien ambiente y bastante organización.

    Como estoy empezando en esto, no he echado la casa por la ventana, así que se puede decir que soy un chico decathlon (bonito y barato, lo de bueno lo dirá el tiempo), todo lo he comprado ahí,jejeje. Incluso la bici, que es una rockrider 5.2.

    Mi disponibilidad es de practicamente cualquier fin de semana y una tarde entre semana que suele ser los Jueves, así que cualquiera que viva por Bellavista puede contar conmigo entre semana ese día.

    Y poco más, espero aprender mucho de vosotros y pasarmelo bien junto a vosotros en este gran deporte.

    Taluegooooo!!!!!
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!

    Ten cuidado con el Bellavista Team, como te dejes enganchar por la panda de becerros de esa zona estas perdido.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenido al foro Hispabikers, espero que tu estancia aqui sea agradable. Gracias por participar.
     
  4. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro Javi.
    Salu2.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido.....mala gente esa con la que te quieres juntar......Bellavista?...oju que barrio mas chungo....
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bienvenido al foro Javi
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT