A las buenas, me presento

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por harrymaquina, 22 Oct 2011.

  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Hola a todos,

    Me llamo Javi, tengo 31 y soy informático, y aunque soy de Jerez, llevo viviendo en Sevilla 12 años. Ahora concretamente en el barrio de Bellavista.

    LLevo un tiempo haciendo rutillas yo sólo, cosas tranquilas de entre de 20 y 30 km, así que me decidí a buscar más aficionados con quienes compartir la afición. Después de mirar varios foros y clubs, he visto que este es el que mejor pinta tiene, muy bien ambiente y bastante organización.

    Como estoy empezando en esto, no he echado la casa por la ventana, así que se puede decir que soy un chico decathlon (bonito y barato, lo de bueno lo dirá el tiempo), todo lo he comprado ahí,jejeje. Incluso la bici, que es una rockrider 5.2.

    Mi disponibilidad es de practicamente cualquier fin de semana y una tarde entre semana que suele ser los Jueves, así que cualquiera que viva por Bellavista puede contar conmigo entre semana ese día.

    Y poco más, espero aprender mucho de vosotros y pasarmelo bien junto a vosotros en este gran deporte.

    Taluegooooo!!!!!
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!

    Ten cuidado con el Bellavista Team, como te dejes enganchar por la panda de becerros de esa zona estas perdido.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenido al foro Hispabikers, espero que tu estancia aqui sea agradable. Gracias por participar.
     
  4. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro Javi.
    Salu2.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido.....mala gente esa con la que te quieres juntar......Bellavista?...oju que barrio mas chungo....
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bienvenido al foro Javi
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    No le heches cuenta a los mucas de por aqui, Bienvenido al foro Javi!!
     
  10. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido Javi
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Bienvenidp Javi!!
     
  12. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Uf, no me esperaba tantas respuestas,jejeje.
    Vaya fama le ponéis al barrio, seguro que no es para tanto. Quien sabe, a lo mejor yo soy más chungo... jejejeje
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  14. duende

    duende Deore

    bienvenido
     
  15. nacho0189

    nacho0189 Guest

    bienvendo!
     
  16. Juande2h

    Juande2h Guest

    Bienvenido!
     
  17. bienvenido
    another brick in the wall
     
  18. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bienvenido al foro!!!
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido al foro
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.

    Por cierto, si no estas vacunado ten cuidadito con la gente de bellavista.
     

Compartir esta página