A la playa!!

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por King_27, 15 Jul 2014.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas tardes señores. Lo he puesto tambien en Facebook y ahora aqui:

    Para este próximo domingo, vamos a hacer una ruta la cual diría que es asequible para casi todos por su baja dificultad. En esta ocasión y aprovechando los 30 grados de máxima que se esperan en Sevilla y los 28 en Matalascañas vamos a poner rumbo hacia esta playa. Es un recorrido totalmente llano a excepción de la Cuesta del Caracol y los alrededores de Pilas. Para esta distancia, llevaremos sólo un ritmo tran tran aunque no se descarta ningún "palo" para que el personal no se duerma. La distancia total serían sobre los 160km y se suele hacer en unas 5 horas. El recorrido de ida podría ser el siguiente:
    Camas, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcazar, Pilas, Hinojos, Almonte, El Rocío y Matalascañas
    Para la vuelta se podría hacer por la carretera de las fresas hasta Villamanrique de la Condesa incluso podríamos coger por estas carreteras muy poco transitadas en la ida.

    Hora salida:7:30
    Lugar: Aparcamientos del Decathlon
    Dist: 160kms aprox.
    Hora llegada:12:30-13:00
    Dificultad Física: media? (Segun nivel)

    Ya sabéis; imprescindible llevar Casco, barritas (...) camaras y demas.


    PDT: Esta la hice yo hace un año y pico cuando estaba empezando con la carretera y tenia un nivel globero ++. Asi que no teneis excusa. Si no estais para tirar os meteis a rueda y punto.
    Saludos!
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muy posible asistencia!!

    - King27
    - Dani
    - Ricarktm
     
  3. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Si no termina muy tarde la fiesta del sábado, es muy posible que asista
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Oído cocina!
    Por mi parte posiblemente también vengan unos cuantos.
    Para los demás... No queréis ver niñas en bikini?
    Jijijijijijijijiji. Que gente mas negá!
     
  5. me la apunto, depende del sabado, o voy a esta o pedal, depende de cuando me levante
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Dani y yo nos caemos por motivos "sociales" jejeje

    Pasadlo bien y tener mucho cuidado.
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Bueno yo bajare de bormujos me pondre maillot hispa, bajare por castilleja la calle real y la cuesta del caracol por si llego retrasado o algo encontraros en la subida.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Ruta cancelada.
     
  9. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Ahm bueno pues nada,mala suerte, intentare salir con los de cc caracol
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Menos mal que respondes. De no haberlo echo me veía mañana a las 7:30 en el Decathlon. Bye!
     

Compartir esta página