A entrenar se a dicho

Tema en 'General MTB' iniciado por Rinki, 1 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Pos nada,despuès de mas de 1 mes comiendo como obelix,y sin coger la bici para nada(Joder donde estàn mis teclas de movil en la barriga!!!????):mad: :mad: :eek: .

    Ahora toca sufrir,sudar,el rodillo...zZZzZzz,tener paciencia,las dietas(me va a costar dejar el ron con cola,el lùpulo,como no,de vez en cuando caerà alguna:D),en finnn...que para febrero tenemos la primera hispabikers!!;) aggggg,las horas en el gym...bla bla bla...

    A ENTRENAR SEÑORES!

    FELIZ AÑO!!;)
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2007
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pos yo no pienso entrená, ni dietas ni na. Al gimnasio va a ir un guardia, y como promesa de 2007 no dejare de fumá. Ni dejare la droga:D
    Y pienso seguir bebiendo alcohol
     
  3. Yo me apunto Rinki
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Esas cosas no se dicen en un club deportivo XTR, esas cosas se guardan para la tasca de barrio, maricon de pueblo.
    Un saludo
    PD:Yo tambien tengo ganas de cuidarme, queda el rosco de reyes.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo en estas fechas lo que hago es un descanso activo para no perder toda la forma.
    A mi me va bien.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Uno de mis propositos para el 2007 es entrenar mas como lo hacia antes con el futbol
    Para ello alguna sorprecilla despues de reyes...jejeej
     
  7. bores

    bores Alivio

    Pues yo he comido poco turron este año, por lo que no me quejo y sigo montando en bici tan poco como antes ( a ver si me llega ya esa motivacion en forma de carbono que me quita el sueño)
    Saludos Javier
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo también tengo propósito de entrenamiento que vaya Navidad!! Lo que hay que me gustaría ver es un calendario de pruebas para planificarme un poco el año.
    Feliz 2007!!!!! :D
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Seguro que lo pondràn,ya para el mes q viene el 25 de febrero carrerita en brenes ;)
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues yo aunque he comido como un burro, no he engordado nada. Lo que si he perdido es toda la poquísima forma física que tenía. Para el año nuevo me prometo ir al gym más de dos semanas seguidas sin interrupciones que no sean de fin de semana.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    La forma se recupera pronto al igual que los kgs perdidos
    Espero que este año la cosa cambie y podamos todos entrenar lo maximo posible.
    A mi, el nuevo horario de oficina, me dara algo mas de tiempo sible, sobre todo cuando empiece a oscurecer mas tarde.
     
  12. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    nuervo año nuevos propositos a ver si nos ponemos en forma rapidito que las rutas nos esperan un saludo a tods
     
  13. Game

    Game Guest

    No tiene que ver con los entrenamientos Rinki, pero cambia el "a" por "ha" del título, que hay que cuidar el idioma ;)
     
  14. beticus

    beticus Guest

    La forma quetengo ahora es más "redondeada" que la de antes del día 22, jeje.
    A ver si se va afilando poco a poco.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mi no entender:eek: (ado, ido, so, to, cho.)
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es una broma, llevo cogiendo la burra al menos tres veces a la semana, desde hace muchos meses. Ayer dia 1, la pille por la mañana un par de horas con silvita.:D
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que suerte tienen algunos
     
  18. Game

    Game Guest

    "...ha dicho..." ;)
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Haber si pasa esto de los dichosos rosquitos de reyes,que ya va a estar la maquinaria funcionando.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cada vez estoy mas ciego. Crei que le indicabas que pusiera "Ha entrenar"
    por eso elemoticono:eek: . No es propio de ti. ¿hay algun emoticono de invidentes?. me pondre este:cool: :D
     

Compartir esta página