A cantarranas 02/03/14

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 25 Feb 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Decidida la ruta de esta semana, Será una ruta clasica, como es ir al ronquillo y volver por el mismo sitio pero para añadir alguna cuesta a la de las baterias y a la media fanega, se hará un pana para llegar al pantano y subir los 4kms de cantarranas, ampliando asi la ruta a 99kms

    Si a alguien no le apetece, se puede quedar tomandose un buen desayuno en el ronquillo( Y asi despues no me puede decir que no le dejo desayunar)de entre 20 y 30 minutos, el que decida bajar,solo una breve parada a la vuelta al pueblo.(no mas de 5 minutos)


    Hora salida: 8:45
    Lugar: Alamillo
    Dist y Desn: 99 kms y 1070 mts
    Hora llegada: 13:00

    Si a alguien le interesa, yo salgo antes desde otro lugar pra llegar al punto de salida a la hora acordada

    Asistentes:


    .- Roncero
    .- Mfc
    .- Menafumy
    .- Isla??
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2014
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    El Domingo imposible, estoy de canguro. Esta semana toca sabado, y ya veremos si puedo.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno jesus, para el proximo será. Nos quedan muchos domingos para recorrer la sierra entre sevilla y huelva. Este año quiero rodar mucho por alli
     
  4. mfc

    mfc Altus

    Buena ruta.

    Raul, para la subida pasamos por Gerena y luego el Garrobo o directos a la media fanega por la N 630??


    .- Roncero
    .- Mfc
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Ida y vuelta por la n-630 javi
     
  6. menafumy

    menafumy SLX

    Allí estaremos :


    .- Roncero
    .- Mfc
    .- Menafumy
     
  7. nacho111

    nacho111 Acera

    Yo también:


    .- Roncero
    .- Mfc
    .- Menafumy
    .- Nacho111
     
  8. isla

    isla XTR

    Seguramente aparezca
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, secva animando la gente

    .- Roncero
    .- Mfc
    .- Menafumy
    .- Nacho111
    .- isla( si no se raja)
     
  10. mfc

    mfc Altus

    Raúl, mañana os espero en la rotonda de la algaba (a la salida de santiponce)
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Ok javi, yo pasare por alli dos veces
     
  12. isla

    isla XTR

    Soy el único que tiene las piernas calentitas?

    Por cierto, Mfc, encantado de conocerte, que no me pude despedir
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No esta fuerte el Javi (Mfc), menos mal que no coge mucho la bici, que si la coge todos los días, tenemos un maquina por aquí.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Jesus, que buena ruta te has perdido hoy
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Una mañana muy apañada la que hemos pasado hoy, como siempre gracias a la agradable compañia.

    Donde se metio Murchero antes de la gasolinera, me quedé preocupado.

    El personal esta que se sale en este tipo de ruta que ya son exigente, dentro de poco nos metemos todos en los relevos a saco.

    Un saludo
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Domi, simplemente nos mando un poco a todos a la venta,que queria llegar al coche respirando como un chiquillo, se lo dijo a javi y ya llegamos los dos juntos los ultimos 400 mts
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ya me hubiese gustado, pero hoy era imposible.
    Esta semana he hecho un Frex, salí el Viernes a darme leña intensa, y el Sabado a hacer ruta larga mas tranquilo. Pero el Domingo de canguro.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si que ha estado bien la mañana, pedazo de ruta y eso que sólo he hecho 70 km, pero con un dolor de patitas considerable.

    Al final me dejé ir porque Domi me iba a sacar una biela por el costado, :risa no está fuerte ni na, más que gato es un Lince Ibérico ... avisé a unos cuantos compis de que me dejaba ir, pero a Domi no pude :loco

    Saludos
     
  19. nacho111

    nacho111 Acera

    Empezamos si anestesia a 30 por hora, y después el buen ritmo continuo por la nacional, hasta llegar al Ronquillo, donde me quedé a desayunar para recuperar fuerzas, que me hacía falta, mientras los compañeros hacían la subida de cantarranas.
    De vuelta después de subir la media fanega, con el viento de costado pero a favor, a tope hasta Sevilla, desviándome después de pasar por la Algaba, para no cruzar Sevilla camino de Sevilla Este.
    En total, 110 km, a 26 de media y +1000mts y las piernas muy calentitas.
    Nos vemos en la próxima!!!
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    A mi me han salido 104kms y 1250mts
     

Compartir esta página