8 Provincias 8 Cumbres. Round 1: El Terril 1130m

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Cuberos, 4 May 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues este pasado Viernes Leni, mi amigo Jorge y yo hemos comenzado con un proyecto que teníamos en mente de hace unos meses, y que no es otro que subir el pico más alto de cada una de las 8 provincias andaluzas, el primero elegido ha sido el de la provincia de Sevilla, el Terril, localizado entre Algámitas y Pruna en la sierra sur sevillana, zona que no conocía y que me ha sorprendido grátamente.

    Os dejo algunas fotillos que hicimos en la ruta, donde se podía ver casi media andalucía.

    En mi blog hay una crónica y alguna fotillo más.
     

    Adjuntos:

  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bonito proyecto y bonitas fotos, ya nos contareis como os va en el resto de rutas.
    Saludos
     
  3. danirube

    danirube Guest

    Muy buena idea ese proyecto Cuberos, las fotos son una pasada, te seguiré en el blog, un saludo.
     
  4. danism

    danism Guest

    si me permites, una recomendación: si tienes pensado hacer la subida al Torrecilla, planteate hacer noche en su cumbre. es una experiencia muy bonita y con unas sensaciones increibles.

    te dejo un enlace para que veas cómo nos fue a nosotros:

    http://picasaweb.google.es/BTTomios/Torrecilla#

    un saludo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esos perritos tienen más kms que el baul de la Piquer :defiesta

    Bonitas fotos, bonito proyecto.....
    Una pregunta.. ¿eso se puede subir en bici? En las fotos parece que no, pero ¿no hay ningun camino/sendero por donde subir MONTADO en la bici?
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues no Pepe, el sendero del comienzo entre la maleza no es ciclable por la pendiente, en algunas zonas en como una escalera, y cuando sales de esa zona el suelo es de piedras o con ramas de puntas que hacía complicado el andar algunas veces.

    Estuve mirando a ver si había otra forma de subir y no vi nada.
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    Viendo las fotos casi me has convencido.

    ¿En qué época del año lo hicísteis?¿Junio?Haría rasca por la noche ¿no?
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    UFFFFFFFFF, cuando llegueis a Granada.............:shock:
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    ummm, una nueva cima... ruben cuando vamos???
    muy chulas las fotos!!
     
  10. Cuberos

    Cuberos SLX

    Lo suyo es subir en el mismo día Peñón de Algámitas y el Terril, a nosotros no nos dió tiempo porque salimos tarde de Sevilla y teníamos que estar temprano.
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Muy muy bonitas las fotos. Marboro también tiene ese proyecto, y de lo que recuerdo creo que casí se ha subido a todas las cumbre con su hijo.
     

Compartir esta página